TUTORIAL EN ESPAÑOL

Moderated forum for Spanish users

Moderator: Sombra

Post Reply
Monty
Junior Member
Junior Member
Posts: 21
Joined: 2007-04-29, 13:23 UTC

TUTORIAL EN ESPAÑOL

Post by *Monty »

Hola,
Este programa es muy útil y creo que lo infrautilizo. ¿Existe algún manual o tutoria en español?
Por ejemplo, cuando hago copias de seguridad de todo mi disco duro a un disco externo, y quiero que solo me añada los nuevos archivos, no logro que lo haga. Uso el F5 y luego le digo reemplazar anteriores con lo que supuestamente solo añade los nuevos, no? Sin embargo, tarda un montón como si los estuviera sobreescribiendo todos.
¿Cómo hago esta tarea que cad cierto tiempo repito?
Gracias
User avatar
Sombra
Power Member
Power Member
Posts: 811
Joined: 2005-12-27, 22:23 UTC
Location: Zaragoza, Spain

Post by *Sombra »

Hola Monty,
¿Existe algún manual o tutoria en español?
:arrow: Puedes descargar una traducción de la ayuda en español para la versión 6.5x realizada por Dietmar Schubert AQUI
:arrow: Una breve descripción del programa y como usar los tipos de plugins AQUI
...Cuando hago copias de seguridad de todo mi disco duro a un disco externo, y quiero que solo me añada los nuevos archivos...
Puedes realizarlo con la herramienta sincronizar muy útil para estos casos. Puedes acceder a ella en el menú Comandos > sincronizar directorios...

[mod]Por favor, agradeceríamos modificases la firma que has utilizado en el mensaje, ya que incumple el punto - 5 - de las normas generales de este foro -> http://ghisler.ch/board/viewtopic.php?t=10503
En caso de incumplimiento deliberado de las normas, se puede llegar incluso a eliminar la cuenta de usuario. Gracias de antemano por tu comprensión.

Sombra. Moderador foro español.[/mod]
Monty
Junior Member
Junior Member
Posts: 21
Joined: 2007-04-29, 13:23 UTC

Post by *Monty »

Como se interpretan las distintas opciones dentro de sincronizar directorios?
Si lo que quiero es copiar solo los archivos que no existen en el lado derecho y sí en el izquierdo, o sea, los nuevos, ¿Que simbolo pincho?

Y si quiero copiar los nuevos y los que han sido modificados en el contenido?

Gracias
User avatar
Sombra
Power Member
Power Member
Posts: 811
Joined: 2005-12-27, 22:23 UTC
Location: Zaragoza, Spain

Post by *Sombra »

Hola Monty,
Como se interpretan las distintas opciones dentro de sincronizar directorios?
Bien, explicar todas las opciones de sincronizar puede llegar a ser muy extenso, en la ayuda descargable en español que se mencionó anteriormente, tienes esa información en español, bastante bien definida.

Lo que si te aconsejo, que tengas :!: muy en cuenta :!: si tienes o no activada la opción "Asimétrico", ya que si está activada, y tienes ficheros en el panel derecho que no existen en el izquierdo, lo que hará sera la sincronización y te borrará los ficheros que si tengas en el panel derecho. (te lo interpretaría como ficheros sobrantes)
Post Reply