This forum uses cookies. Click X button to hide this message. What is stored? 
Total Commander Forum Index Total Commander
Forum - Public Discussion and Support

FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Mostrar Encabezados de Columnas

Post new topic   Reply to topic    Total Commander Forum Index -> Spanish (Castellano) Printable version
View previous topic :: View next topic  
Author Message
NAVEGAR
New Member
New Member

PostPosted: Mon Mar 09, 2015 8:00 pm    Post subject: Mostrar Encabezados de Columnas Reply with quote

Es mi primer post.
Apliqué un tema de windows este cambió la presentación del programa.
He logrado modificar algunas cosas, no obstante, el encabezados de Columnas no puedo cambiarle el color ni de fondo ni de letras (es que están en negro y no los veo)
Back to top
View user's profile Send private message
patxiku
Member
Member

PostPosted: Sat Apr 18, 2015 11:09 am    Post subject: Reply with quote

2NAVEGAR
Quote:
Apliqué un tema de windows

Creo que en el planteamiento de tu pregunta está la respuesta: la causa está en el tema de Windows que has aplicado.
Es, como los colores de las ventanas (título, marco, barra de menús...): un aspecto que corresponde al tema de Windows que está activo y no es configurable desde Total Commander.
Para revertirlo necesitarás modificar la configuración del tema que aplicaste para que cambie los colores, o cambiar a otro tema de Windows que no afecte a los títulos de las columnas.
Back to top
View user's profile Send private message
Post new topic   Reply to topic    Total Commander Forum Index -> Spanish (Castellano) All times are GMT - 6 Hours
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum

Imprint/Impressum: This site is maintained by Ghisler Software GmbH
Privacy Policy | Datenschutzerklärung

Using phpBB © 2001-2005 phpBB Group