Access denegado

Moderated forum for Spanish users

Moderator: Sombra

Post Reply
Monty
Junior Member
Junior Member
Posts: 21
Joined: 2007-04-29, 13:23 UTC

Access denegado

Post by *Monty »

Hola, tenía la version 8 y cuando fui a abrir una imagen haciendo doble clic me salio el mensaje access denegado. Sí, una palabra en ingles y otra en castellano. Actualicé a la verson 9 y me sigue dando ese error.
jmseran
Junior Member
Junior Member
Posts: 4
Joined: 2017-05-17, 19:33 UTC

Re: Access denegado

Post by *jmseran »

Monty wrote:Hola, tenía la version 8 y cuando fui a abrir una imagen haciendo doble clic me salio el mensaje access denegado. Sí, una palabra en ingles y otra en castellano. Actualicé a la verson 9 y me sigue dando ese error.
Bueno acá tenemos 2 errores... primero que no te deje abrir la imagen, quizas esté protegida contra lectura o no se reconoce el programa con el cual está vinculada la extención del archivo. Intentaste abrir esa misma imagen desde el explorador de Windows? para ver si es un error del TC o uno del Windows en general.

Y el otro error es que definitivamente está mal traducido lo de ACCESS DENEGADO ya que me fijé el archivo de lenguaje en Español (que se puede abrir normalmente con el F3 del TC, o con el NOTEPAD) y en la línea n° 1372 dice:

1372="¡Access denegado!"

Lamentablemente desconozco a que error invoca este número de línea.

Espero que te haya servido de ALGO este mini tutorial (si se le puede llamar así).

Atte.,
Juan Manuel
User avatar
patxiku
Member
Member
Posts: 160
Joined: 2006-11-02, 13:36 UTC
Location: Bilbao

Post by *patxiku »

Hola, Monty,

Normalmente los errores de acceso denegado responden a si accedes como administrador o no. O bien porque el archivo está siendo usado por un programa que lo bloquea.
Para el primer supuesto haz la prueba de asignar a Total Commander derechos de administrador. Haz clic con el botón secundario en el acceso directo que sueles usar para lanzar Total Commander, elije Propiedades > pestaña Compatibilidad > Nivel de privilegio > Ejecutar este programa como administrador. Ojo, que si asignas este privilegio, puedes hasta borrar carpetas y archivos del sistema.
Para el segundo supuesto hay utilidades como lockhunter que te indican qué proceso bloquea un archivo.
Salu2
Post Reply