This forum uses cookies. Click X button to hide this message. What is stored? 
Total Commander Forum Index Total Commander
Forum - Public Discussion and Support

FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Problema con las combinaciones ALT + F

Post new topic   Reply to topic    Total Commander Forum Index -> Spanish (Castellano) Printable version
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Dane_91
New Member
New Member

PostPosted: Sat Feb 03, 2018 2:53 pm    Post subject: Problema con las combinaciones ALT + F Reply with quote

Buenas a todos! Hace no mucho me dejaron de funcionar las combinaciones ALT+F5 (generalmente usada para comprimir) y ALT+F7 (generalmente usada para a busqueda rapida). Probe desinstalando el programa y reinstalando, borrando los archivos del registro y nada, probe versiones viejas pero tampoco funciono, actualmente tengo la version 9.12 pero sigo teniendo el mismo problema. Hoy prendo la PC y me encuentro con que ahora tampoco me funciona la combinacion ALT+F2 (la cual se usa para cambiar de disco en el panel de la derecha) pero si ALT+F1, no hice ningun cambio en el sistema operativo, no instale ningun programa en estos dias, y ya corrobore que el teclado funciona bien y estas combinaciones en otros programas si me funcionan, no se si alguno podria guiarme con respecto a este problema, al cual no puedo encontrarle ningun tipo de solucion, desde ya muchisimas gracias!
Back to top
View user's profile Send private message
patxiku
Member
Member

PostPosted: Sun Feb 04, 2018 10:11 am    Post subject: Reply with quote

Hola, Dane_91

Puedes asignar un método abreviado de teclado en TC a través del menú Configuración > Opciones > sección Varios y en esa ventana, en Métodos abreviados asignar a los comandos cm_SearchFor (buscar) la combinación Alt-F7 y a cm_PackFiles (comprimir) Alt-F5. Es muy sencillo buscar los comandos por medio de la lupa que sigue al campo de comando. Y lo mismo para cm_LeftOpenDrives y cm_RightOpenDrives (Abrir lista de unidades izquierda y derecha), con sus respectivos atajos de teclado.

Si no consigues que funcionen esas teclas es posible que algún otro programa esté interceptando esas combinaciones de teclas. Entonces lo mejor sería asignar alguna otra combinación de teclas que no use el otro programa. Quizá puedas localizar qué programa interfiere y configurarlo con otras combinaciones de teclas.

Si quieres ver el mapa de teclado predefinido de TC lo tienes en Ayuda > Teclado.

Una magnífica utilidad para gestionar todas las combinaciones de teclas es Ultra TC Hotkeys Editor, de la suite de configuración para Total Commander TC Ultra TC Editors, que está traducida al español. Y para completar las utilidades de configuración de TC también te recomiendo TC Plugins Manager, también traducido.

Ya nos contarás. Suerte!! Y desde ya, muchísimas de nada.
Back to top
View user's profile Send private message
Post new topic   Reply to topic    Total Commander Forum Index -> Spanish (Castellano) All times are GMT - 6 Hours
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum

Impressum: This site is maintained by Ghisler Software GmbH

Using phpBB © 2001-2005 phpBB Group