Seleccion de ficheros

Moderated forum for Spanish users

Moderator: Sombra

Post Reply
Ajonegro
Junior Member
Junior Member
Posts: 3
Joined: 2013-02-16, 11:14 UTC

Seleccion de ficheros

Post by *Ajonegro »

Hola amigos:
Agradecería mucho que alguien me respondiera a mi problema:
Varéis:
Hago una búsqueda y pulso "Añadir a la lista" con lo cual llevo la búsqueda a un panel de TC. Selecciono todos los ficheros y en el menu Seleccionar pulso en "Guardar seleccion a fichero". Bien. Ya lo tengo en un txt. El problema que tengo es que no soy capaz de recuperar esa información de nuevo con la opcion de "Cargar seleccion de fichero". Parece que lo carga pero no sé donde lo lleva ni que hace.
Estaría muy agradecido,
Chanio
New Member
New Member
Posts: 1
Joined: 2010-10-10, 18:06 UTC
Location: Buenos Aires, Argentina

Post by *Chanio »

Al crear un nuevo botón, mira la lista de comandos disponibles, que está clasificada por lo que hacen. Quizás estés usando uno que no hace lo que esperas.
User avatar
patxiku
Member
Member
Posts: 160
Joined: 2006-11-02, 13:36 UTC
Location: Bilbao

Guardar búsqueda

Post by *patxiku »

2Ajonegro

Una cosa es la selección y otra la búsqueda. Creo se están mezclando ambos procedimientos, ya que en ambos se pueden guardar los resultados.

Con búsqueda puedes conseguir visualizar en el panel activo un listado de los ficheros encontrados con el botón "Añadir a la lista". Hasta ahí correcto.
Pero para lo que intuyo que pretendes, te sugiero que GUARDES LA BÚSQUEDA antes de poner el resultado en un panel (con "Añadir a la lista").
Para guardar la búsqueda: activa en el cuadro de diálogo de búsqueda la pestaña Abrir/Guardar, pulsa el botón Guardar, y asigna un nombre a la búsqueda. La próxima vez que necesites la búsqueda, en esa misma pestaña, selecciona el nombre de la búsqueda y pulsa el botón Abrir y luego Iniciar búsqueda. Puedes volver a cargar el resultado en un panel con "Añadir a la lista".
Otra manera de recuperar una búsqueda previa (o una selección guardada en un fichero) es cargarla de una lista de ficheros en el diálogo de búsqueda, escribiendo en 'Buscar en': @X:\Ruta\a\ListaFicheros.txt e Iniciar búsqueda. Ojo a la @ antes de la ruta.

Guardar selección a fichero y "Abrir selección de fichero" es útil para guardar la selección de una serie de ficheros en una misma carpeta, para volver a usar esa selección en otro momento posterior.
Si los ficheros seleccionados que se han guardado y recuperado están en varias carpetas porque proceden de una lista generada en una búsqueda, al volver a abrir la selección guardada, sólo marcará los seleccionados que estén en la carpeta activa. No servirá ni para mostrar los resultados de la búsqueda, ni para hacer operaciones del tipo copiar, borrar, etc. con los ficheros que se generaron, porque sólo afecta a los que están en la carpeta activa.

Espero haber aclarado algo y que te sea de utilidad. :wink:
Post Reply