visor para epub

Moderated forum for Spanish users

Moderator: Sombra

Post Reply
Mangue
Junior Member
Junior Member
Posts: 27
Joined: 2010-12-29, 19:20 UTC

visor para epub

Post by *Mangue »

Hola, estoy buscando un visor para epub para el TC pero no doy con él, lo que puede significar que probablemente no exista pero para cerciorarme he creido conveniente preguntar en el foro. ¿sabeis de algun visor para epub que se pueda adaptar al TC?
Gracias y Feliz Navidad
User avatar
patxiku
Member
Member
Posts: 160
Joined: 2006-11-02, 13:36 UTC
Location: Bilbao

Post by *patxiku »

2Mangue

Como te he contestado en el post en el foro en inglés, que ahora traduzco en castellano:
Mange wrote:... no funciona. ¿Cómo lo hago?
1. Tienes que instalar el programa SumatraPDF. Yo suelo instalarlo en el mismo directorio que el plugin Slister.

2. Tienes que editar slister.ini en el directorio del plugin Slister, por ejemplo, para SumatraPDF installado en la carpeta de slister:

Code: Select all

[slister]
path=c:\totalcmd\PLUGINS\slister\SumatraPDF.exe
3. Edita la sección [ListerPlugins] en wincmd.ini para declarar la extensión EPUB asociada al plugin Slister

Code: Select all

[ListerPlugins]
...
3=%COMMANDER_PATH%\plugins\slister\slister.wlx
3_detect=MULTIMEDIA& (EXT="PDF" | EXT="DJVU" | EXT="DJV"| EXT="XPS" | EXT="CBZ" | EXT="CBR"  | EXT="EPUB")
...
Añadiendo | EXT="EPUB" en la cadena detect que le corresponda a slister.

!Te va a funcionar, seguro!

¡Saludos y feliz navidad! :P
Last edited by patxiku on 2013-12-22, 21:55 UTC, edited 8 times in total.
Mangue
Junior Member
Junior Member
Posts: 27
Joined: 2010-12-29, 19:20 UTC

Post by *Mangue »

Mi ingles es bastante malo asi que agradezco tu ayuda. lo he instalado y no trabaja asi que supongo que requiere una configuración especial. Me ayudas con la instalación? Gracias.

Lo que he hecho: He instalado slister 1.1.2. He sustituido la versión de Sumatrapdf que trae por la 2.5. Pero no funciona. he intentado configurar el plugin para añadir epub pero no he sabido como ya que en complementos configuración no encuentro ninguna opción que me permita añadirlo.

Saludos
Mangue
Junior Member
Junior Member
Posts: 27
Joined: 2010-12-29, 19:20 UTC

Post by *Mangue »

Gracias, ya lo he logrado, me faltaba editar el wincmd.ini, en cuanto lo hice (primero lo tuve que encontrar) el visor funciono a la primera.
Feliz navidad
Post Reply