This forum uses cookies. Click X button to hide this message. What is stored? 
Total Commander Forum Index Total Commander
Forum - Public Discussion and Support

FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

visor para epub

Post new topic   Reply to topic    Total Commander Forum Index -> Spanish (Castellano) Printable version
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Mangue
Junior Member
Junior Member

PostPosted: Fri Dec 20, 2013 12:12 pm    Post subject: visor para epub Reply with quote

Hola, estoy buscando un visor para epub para el TC pero no doy con él, lo que puede significar que probablemente no exista pero para cerciorarme he creido conveniente preguntar en el foro. ¿sabeis de algun visor para epub que se pueda adaptar al TC?
Gracias y Feliz Navidad
Back to top
View user's profile Send private message
patxiku
Member
Member

PostPosted: Fri Dec 20, 2013 2:36 pm    Post subject: Reply with quote

2Mangue

Como te he contestado en el post en el foro en inglés, que ahora traduzco en castellano:

Mange wrote:
... no funciona. ¿Cómo lo hago?

1. Tienes que instalar el programa SumatraPDF. Yo suelo instalarlo en el mismo directorio que el plugin Slister.

2. Tienes que editar slister.ini en el directorio del plugin Slister, por ejemplo, para SumatraPDF installado en la carpeta de slister:
Code:

[slister]
path=c:\totalcmd\PLUGINS\slister\SumatraPDF.exe

3. Edita la sección [ListerPlugins] en wincmd.ini para declarar la extensión EPUB asociada al plugin Slister
Code:

[ListerPlugins]
...
3=%COMMANDER_PATH%\plugins\slister\slister.wlx
3_detect=MULTIMEDIA& (EXT="PDF" | EXT="DJVU" | EXT="DJV"| EXT="XPS" | EXT="CBZ" | EXT="CBR"  | EXT="EPUB")
...

Añadiendo | EXT="EPUB" en la cadena detect que le corresponda a slister.

!Te va a funcionar, seguro!

¡Saludos y feliz navidad! Razz

Last edited by patxiku on Sun Dec 22, 2013 3:55 pm; edited 8 times in total
Back to top
Mangue
Junior Member
Junior Member

PostPosted: Sun Dec 22, 2013 5:00 am    Post subject: Reply with quote

Mi ingles es bastante malo asi que agradezco tu ayuda. lo he instalado y no trabaja asi que supongo que requiere una configuración especial. Me ayudas con la instalación? Gracias.

Lo que he hecho: He instalado slister 1.1.2. He sustituido la versión de Sumatrapdf que trae por la 2.5. Pero no funciona. he intentado configurar el plugin para añadir epub pero no he sabido como ya que en complementos configuración no encuentro ninguna opción que me permita añadirlo.

Saludos
Back to top
Mangue
Junior Member
Junior Member

PostPosted: Sun Dec 22, 2013 5:53 am    Post subject: Reply with quote

Gracias, ya lo he logrado, me faltaba editar el wincmd.ini, en cuanto lo hice (primero lo tuve que encontrar) el visor funciono a la primera.
Feliz navidad
Back to top
Post new topic   Reply to topic    Total Commander Forum Index -> Spanish (Castellano) All times are GMT - 6 Hours
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum

Impressum: This site is maintained by Ghisler Software GmbH

Using phpBB © 2001-2005 phpBB Group