Detener un USB

Moderated forum for Spanish users

Moderator: Sombra

Post Reply
Jqn
Member
Member
Posts: 171
Joined: 2003-02-26, 16:42 UTC
Location: Madrid (Spain)

Detener un USB

Post by *Jqn »

Hola,
sigo echando en falta en la V7 la posibilidad de detener un stick USB, para extraerlo.

Hay que ir al iconito de windows y pedir la detención... pero la mitad de las veces olvido que TC tiene alguna pestaña abierta en el stick, con lo que windows me dice que no puede, y en ocasiones se bloquea.
Debo cancelar TC e incluso alguna vez apagar el equipo (según le pille la tarde).

¿sabéis algo de esto?, si está previsto hacer algo, o qué?.

Joaquin
Unjoanqualsevol
Junior Member
Junior Member
Posts: 39
Joined: 2003-02-27, 11:41 UTC
Location: Catalunya

Post by *Unjoanqualsevol »

Hola Jqn, mientras no esté implentado en el TC (yo también echo de menos esta orden), puedes usar utilidades de terceros via la línea de ordenes.

Personalmente, uso Removedrive, pero hay otras. Un enlace (en inglés) con distintas utilidades similares
http://www.uwe-sieber.de/usbstick_e.html#save_removal

Puedes poner el removedrive en un directori del TC, y ejecutarlo via menú o hotkey desde el TC

Ah!, Recuerda que para desmontar un USB no puedes estar leyendo esta unidad, es decir, ningún programa debe estar en un directori de la unidad USB que deseas expulsar. Esto incluye las pestanyas del TC.

Espero que te sea útil.
Jqn
Member
Member
Posts: 171
Joined: 2003-02-26, 16:42 UTC
Location: Madrid (Spain)

Post by *Jqn »

Unjoanqualsevol wrote:Ah!, Recuerda que para desmontar un USB no puedes estar leyendo esta unidad, es decir, ningún programa debe estar en un directori de la unidad USB que deseas expulsar. Esto incluye las pestanyas del TC.
Claro, es que ESE es precisamente el problema. Por eso quiero que lo haga TC, para que desconecte sus propias pestañas.

Esperaré que TC lo incluya entre sus características.
Gracias por la respuesta

JOAQUIN
User avatar
sas2000
Power Member
Power Member
Posts: 682
Joined: 2003-02-07, 04:32 UTC
Location: Galiza

Post by *sas2000 »

 
El problema es que esto ya se le pidió hace bastante tiempo a Christian y por ahora seguimos sin solución. :(
 
Post Reply