NO responde cuando quiero examinar la red (LAN)

Moderated forum for Spanish users

Moderator: Sombra

Post Reply
hoal
New Member
New Member
Posts: 1
Joined: 2006-12-03, 17:04 UTC

NO responde cuando quiero examinar la red (LAN)

Post by *hoal »

Pues cada ves que quiero entrar a la parte de -/- "entorno de red" "toda la red" "red de microsoft windows" "inicioms"(nombre del grupo) hay se queda colgado sin lograr mostrarme las computadoras que integran la red, esto me viene pasando con varias versiones del TC desde la 6 creo hasta la 7 y mu debes en cuando me anda bien muy raramente y en lñas otras pc tambien me pasa pero mas a menudo funciona correctamente. No es un problema de la red en si, porque el explorer y otros programas andan 10 puntos. Es pero que alguien me pueda dar una mano porque soy TC dependiente desdehace años y por este error se me complica.

se me olvidaba si creo accesos directos a las unidades de red anda lo mas bien pero no es lo ideal.
User avatar
Hacker
Moderator
Moderator
Posts: 13066
Joined: 2003-02-06, 14:56 UTC
Location: Bratislava, Slovakia

Post by *Hacker »

[mod]Moved to Spanish forum.

Hacker (Moderator)[/mod]
Mal angenommen, du drückst Strg+F, wählst die FTP-Verbindung (mit gespeichertem Passwort), klickst aber nicht auf Verbinden, sondern fällst tot um.
Unjoanqualsevol
Junior Member
Junior Member
Posts: 39
Joined: 2003-02-27, 11:41 UTC
Location: Catalunya

Re: NO responde cuando quiero examinar la red (LAN)

Post by *Unjoanqualsevol »

hoal wrote:Pues cada ves que quiero entrar a la parte de -/- "entorno de red" "toda la red" "red de microsoft windows" "inicioms"(nombre del grupo) hay se queda colgado sin lograr mostrarme las computadoras que integran la red, esto me viene pasando con varias versiones del TC desde la 6 creo hasta la 7 y mu debes en cuando me anda bien muy raramente y en lñas otras pc tambien me pasa pero mas a menudo funciona correctamente. No es un problema de la red en si, porque el explorer y otros programas andan 10 puntos. Es pero que alguien me pueda dar una mano porque soy TC dependiente desdehace años y por este error se me complica.

se me olvidaba si creo accesos directos a las unidades de red anda lo mas bien pero no es lo ideal.
Hola hoal, bienvenido al foro.

Recuerda, en un futuro, de escribir en el foro adecuado, gracias.

Volviendo a tu tema, deberias proporcionarnos un poco más de información. Versión del Windows y del TC, por ejemplo.
Así, a la primera, te recomendaría que deshabilitases, TEMPORALMENTE, el antivirus. y pruebes si mejora. Tal vez esté bloqueando el TC y no le deje acceder a la red.

Saludos
Post Reply