Simbolo "!" en algunos directorios.

Moderated forum for Spanish users

Moderator: Sombra

Post Reply
enric
Junior Member
Junior Member
Posts: 3
Joined: 2007-01-16, 22:22 UTC

Simbolo "!" en algunos directorios.

Post by *enric »

Tal y como pongo en el titulo del post hay algunos directorios en los que me aparece el simbolo "!" dentro de la carpeta cuando activo el "arbol de directorios" ya que sin activar ni tan siquiera se me muestran dichos directorios. Varios de esos directorios no me molestan por que hacen referencia a la papelera, etc... Pero hay uno muy importante para mi que se llama "fotos" y contiene cerca de 50Gb en fotos dentro de el, ordenador por categorias, y muchos subdirectorios y con ficheros muy grandes dentro de ese directorio.

¿Que significa ese simbolo y como puedo subsanarlo?
User avatar
sas2000
Power Member
Power Member
Posts: 682
Joined: 2003-02-07, 04:32 UTC
Location: Galiza

Post by *sas2000 »

 
enric wrote:cuando activo el "arbol de directorios" ya que sin activar ni tan siquiera se me muestran dichos directorios.
la única posibilidad que se me ocurre es que dichos directorios tengan activados los atributos oculto o sistema.

 
Puedes intentar lo siguiente :

Configuración -> Pantalla -> Marcar la opción "mostrar ficheros ocultos/sistema (sólo para expertos)"

Si al activar esta opción te aparecen las carpetas (sin estar en modo árbol de directorios) tendrás el problema solucionado en el Tc.

Si quieres eliminar los atributos del directorio en cuestión, puedes hacerlo desde
Archivo -> Cambiar atributos.

Antes de modificar los atributos de un directorio, debes estar seguro al 100% de que dicho cambio no te causará problemas a posteriori.

Bye.
 
enric
Junior Member
Junior Member
Posts: 3
Joined: 2007-01-16, 22:22 UTC

Post by *enric »

Ya he solventado el problema, parece ser que era un tema de permisos, los he cambiado y todo funciona correctamente.
Post Reply