mostrar los iconos

Moderated forum for Spanish users

Moderator: Sombra

Post Reply
santiaguete
Junior Member
Junior Member
Posts: 7
Joined: 2007-02-07, 20:23 UTC

mostrar los iconos

Post by *santiaguete »

Hola a todos.

Tengo el siguiente problema: cambio los iconos en el apartado "opciones de carpeta" en windows xp y cuando reinicio total commander algunos iconos no aparecen con la extensión a la que los he asociado, aparecen en otras extensiones, o simplemente no aparecen los nuevos iconos sino los antiguos.
Miro de nuevo el apartado "opciones de carpeta" y los cambios que he hecho permanecen ahí. Miro en el explorador de windows y los iconos se muestran como yo quiero. ¿Qué es lo que pasa? ¿Qué hago para solucionarlo?

Muchas gracias por vuestro, seguro, interes.
:lol:
User avatar
sas2000
Power Member
Power Member
Posts: 682
Joined: 2003-02-07, 04:32 UTC
Location: Galiza

Post by *sas2000 »

 
No estoy seguro de poder solucionarte el problema, pero puedes probar esto :

Configuración --> Pantalla --> "Mostrar los símbolos de los ficheros" marca la opción "Todos asociado + EXE/LNK (lento, sólo 32-bit) --> Aplicar --> Aceptar
 
santiaguete
Junior Member
Junior Member
Posts: 7
Joined: 2007-02-07, 20:23 UTC

Post by *santiaguete »

Siento no haber contestado antes pero es que he estado hospitalizado.
La opción que me has dado, Sas2000, me he encontrado que ya la tenía activada. He probado distintas combinaciones de las casillas de ese grupo pero nada. No me ha valido.
Gracias de todos modos.

:roll:
Unjoanqualsevol
Junior Member
Junior Member
Posts: 39
Joined: 2003-02-27, 11:41 UTC
Location: Catalunya

Post by *Unjoanqualsevol »

Hola,

El comportamiento que describes es con cualquier extensión de fichero? o con algunas en concreto?

Por ejemplo, en los ficheros que el TC considero como archivos comprimidos (tenga algun pluguin wcx asociado) siempre mostrar el icono de archivo comprimido.

Nos vemos.
santiaguete
Junior Member
Junior Member
Posts: 7
Joined: 2007-02-07, 20:23 UTC

Post by *santiaguete »

Unjoanqualsevol, me pasan cosas como estas: el icono que le asigno a la extensión .ICO sale también en .LOG .TXT .INI .DIC etc. Todas estas extensiones las borré y las volví a crear en la pestaña "tipos de archivo" en "opciones de carpeta", "Apariencia y temas" del "Panel de Control" (Windows XP Professional SP2) pero nada. Las imágenes .JPG le asigno icono y no sale; pero con .GIF y .BMP sí se muestran. Y las extensiones de video, música y .DAT se presentan como yo quiero siempre que los modifico.
Extraño ¿verdad? A ver si alguien da con la clave de esto. Por cierto, en los demás programas en los que puede aparecer la miniatura junto a su extensión ésta se muestra correctamente; es algo que me ocurre exclusivamante con el TC.
Un saludo.
User avatar
sas2000
Power Member
Power Member
Posts: 682
Joined: 2003-02-07, 04:32 UTC
Location: Galiza

Post by *sas2000 »

 
Es bastante extraño, yo realizaría un backup de tu Tc actual y posteriormente procedería a desinstalarlo y volverlo a instalar, para de esta forma poder probar con una versión "limpia", aunque realmente tengo pocas esperanzas de que funcione. :(

En último caso, siempre puedes rociar el Pc con agua bendita, al utilizar Guindous es una práctica que nunca esta de más... :wink:
santiaguete
Junior Member
Junior Member
Posts: 7
Joined: 2007-02-07, 20:23 UTC

Post by *santiaguete »

Probé a desinstalarlo y volver a instalar pero nada. Una curiosidad más:
tengo dos ordenadores en casa (uno fijo y otro portátil) y en ambos me pasa lo mismo con el TC. Igual es cosa de mi programa de instalación...
User avatar
sas2000
Power Member
Power Member
Posts: 682
Joined: 2003-02-07, 04:32 UTC
Location: Galiza

Post by *sas2000 »

 
Hombre... no se que versión estás usando actualmente, pero podrías probar con la ßeta3 del Tc7.

En caso de que estes usando una versión 6.xx no dejes de realizar previamente un backup de todos los ficheros, ya que la versión 7 varía bastante el wincmd.ini y otros ficheros.

Suerte :wink: .
 
santiaguete
Junior Member
Junior Member
Posts: 7
Joined: 2007-02-07, 20:23 UTC

Post by *santiaguete »

Funcionó sas2000. He descargado la versión que me dijiste la he instalado en lugar de la otra (era 6.54a) y ya salen todos los iconos bien.
Muchas gracias a todos... y ¡problema solucionado!
User avatar
sas2000
Power Member
Power Member
Posts: 682
Joined: 2003-02-07, 04:32 UTC
Location: Galiza

Post by *sas2000 »

 
Me alegro que se solucionase tu problema :) , pero debes tener en cuenta que la versión que te indiqué es una ßETA y como tal debe ser usada con precaución.

Personalmente te aconsejo ser prudente y esperar por la versión final.

Lo que si puedes probar, ya que estabas usando la 6.54a es instalar la última versión final/estable que existe actualmente que es la 6.56, quizás tengas suerte y también te funcione (no dejes de desinstalar la ßeta3 previamente o el follón será importante :wink: ).
 
Bye.
santiaguete
Junior Member
Junior Member
Posts: 7
Joined: 2007-02-07, 20:23 UTC

Post by *santiaguete »

Probé previamente con la 6.56 (antes que con la 7.0 Beta 3) y me pasaba lo mismo.
User avatar
sas2000
Power Member
Power Member
Posts: 682
Joined: 2003-02-07, 04:32 UTC
Location: Galiza

Post by *sas2000 »

 
Por lo menos lo tendrás solucionado con la versión 7.

Yo soy un gran fan del Total y disfruto un montón descubriendo las novedades de cada nueva versión. Pero debido a la gran cantidad de bugs que están siendo comentados en el TC7 Beta bug reports forum, mucho me temo que aunque fuchique con las ßetas en un ordenador viejo que anda por casa, no instalaré la versión 7 en mi pc hasta que salga la versión 7.01 o 7.02.

Como diría Bruce Lee - "Be safe my friend"  :wink:
 
santiaguete
Junior Member
Junior Member
Posts: 7
Joined: 2007-02-07, 20:23 UTC

Post by *santiaguete »

Yo por ahora me tendré que conformar con esta versión Beta hasta que se estabilice la 7
Post Reply