como ver un Bluetooth ?

Moderated forum for Spanish users

Moderator: Sombra

Post Reply
User avatar
rodriz
Junior Member
Junior Member
Posts: 2
Joined: 2007-03-05, 18:17 UTC

como ver un Bluetooth ?

Post by *rodriz »

Ante todo enorabuena por el foro sobre este fabuloso programa lo uso desde que deje mi ordenador commodore amiga. Bueno al lio la verdad es que es genial pero se me escapan cosas como lo de Bluetooth nose como verlo en T.C. NOTA. creando un Acceso directo a Bluetooth lo veo pero no es capaz de leer mas de un directorio y no me saca del apuro asi lo hice x cable y funcionaba podia leer mi movil sin problemas pero x Bluetooth no hay manera Seria posible que pudiera ver exactamente lo que ve el explorer en la barra de la izquierda un saludo
User avatar
Sombra
Power Member
Power Member
Posts: 811
Joined: 2005-12-27, 22:23 UTC
Location: Zaragoza, Spain

Post by *Sombra »

Seria posible que pudiera ver exactamente lo que ve el explorer en la barra de la izquierda un saludo
Si te entiendo bien, deberás de ir al menú comandos > Ir al Escritorio. Una vez allí pulsa sobre mi PC y deberías de poder ver las unidades. Puedes hacerlo directamente creando un botón con el siguiente comando: cm_OpenDrives

Tienes la opción en la sección configuración > OPCIONES > PANTALLA > Mostrar dir. anterior [..] también en raíz
Si activas esta anterior opción verás que cuando estés en el directorio raíz podrás subir un directorio más accediendo de esa manera a "Mi PC"

En mi ordenador se muestran correctamente de esa menera los directorios:
  • Nokia Phone Browser\
    Sony Ericsson File Manager\
User avatar
rodriz
Junior Member
Junior Member
Posts: 2
Joined: 2007-03-05, 18:17 UTC

como ver un Bluetooth ?

Post by *rodriz »

ya esta solucionado el problema he tenido que volver a instalar el programa pc nokia suite detectando la conf con Bluetooth y listo tambien he configurado el siguiente comando: cm_OpenDrives y va perfecto ya puedo manejar mi movil completamente, gracias x la ayuda SOMBRA
User avatar
Sombra
Power Member
Power Member
Posts: 811
Joined: 2005-12-27, 22:23 UTC
Location: Zaragoza, Spain

Post by *Sombra »

2rodriz
Veo que usas teléfono nokia, tal vez lo conozcas ya, pero por si acaso...

También se puede navegar a través del teléfono (según que modelo) con el plugin NokiaFS, puedes descargar una versión actualizada del plugin desde esta página: http://tver.host.sk/nokiafs/ ya que en totalcmd.net está una versión antigua.

La ventaja que se obtiene con este plugin, es que se puede navegar a través de los directorios "system" que por defecto están ocultos en el PC nokia suite.
Post Reply