no veo algunas carpetas

Moderated forum for Spanish users

Moderator: Sombra

Post Reply
aab5590
Junior Member
Junior Member
Posts: 2
Joined: 2008-07-28, 16:21 UTC

no veo algunas carpetas

Post by *aab5590 »

Me parece un excelente programa , pero hay carpetas que no veo por ej. en mis documentos no veo mi carpeta de musica .Alguna idea de que puede ser .Gracias.PD agregue varios plugins de un pack que me pasaron puede ser algo de eso?Mil Gracias
User avatar
Sombra
Power Member
Power Member
Posts: 811
Joined: 2005-12-27, 22:23 UTC
Location: Zaragoza, Spain

Post by *Sombra »

Hola aab5590,

Viendo que haces referencia a este tipo de carpetas "especiales" en windows, descarto la posibilidad de que los tengas en la lista de ignorados o tengas configurado TC para que no muestro los ficheros ocultos.

Total Commander muestra la "estructura" de directorios tal como están en el disco duro, al contrario que explorer que muestra este tipo de pseudo-carpetas por defecto. Para ir a estas carpetas tienes varias opciones, alguna de ellas pueden ser:

- Crear comandos extendidos o botones en la barra de herramientas con los comandos siguientes:
  • cd %$PERSONAL% Accede a Mis documentos
    cd %$MYPICTURES% Mis imágenes
    cd %$DESKTOP% Escritorio
    cd %$MYMUSIC Mi Música
    cd %$MYVIDEO% Mis vídeos
    etc.
- Otra opción es en el menú > Comandos > Ir al escritorio. Ahí tienes Mi PC, Mis documentos...

-Otra opción: puedes bajarte los menús extendidos en españól y en el menú "LUGARES" dispondrás de muchas más localizaciones de este tipo.

Más: ¿Dónde se encuentra la localización real de "Mis Documentos?
Win XP: c:\Documents and Settings\<tu nombre de usuario>\Mis documentos\
Win Vista: c:\Users\<tu nombre de usuario>\Documents\

Un consejo: Una vez te encuentres en el directorio que deseas, puedes arrastrarlo (pulsando la tecla MAY) a la barra de herramientas, se creará un nuevo botón en ella, y siempre que desees acudir a ese lugar, basta con pulsar sobre él.
Estas son algunas formas de acceder, espero que te ayuden.
I can read English, but... I write like Tarzan. (sorry)
aab5590
Junior Member
Junior Member
Posts: 2
Joined: 2008-07-28, 16:21 UTC

Post by *aab5590 »

Muchas gracias por tu ayuda .La verdad es que no es una carpeta especial como decis vos ,es una carpeta creada por mi llamada musica, y lo que hice fue poner ver archivos ocultos y ahi aparecio .Raro porque nunca la marque como oculta.Mil gracias por tu ayuda y a seguir aprendiendo cosas de este magnifico programa.Gracias de nuevo
Post Reply