Creación de perfiles

Moderated forum for Spanish users

Moderator: Sombra

Post Reply
wallmaker
Junior Member
Junior Member
Posts: 2
Joined: 2009-02-24, 09:04 UTC

Creación de perfiles

Post by *wallmaker »

Hola.

He buscado y mirado, pero no he encontrado nada sobre la creación de perfiles en Total Commander. Mi intención es que tengo un portátil de trabajo y quiero que cuando esté en el trabajo tener acceso a a determinadas unidades de red y botones, etc. mientras que cuando estoy en casa la red es distinta y las necesidades también.

¿Se puede hacer de alguna manera, similar a crear perfiles y seleccionar según el uso?

Gracias a todos y saludos.

PD: En mi primer mensaje espero no haber metido la pata. Si ha sido así perdón y....acepto las collejas.
User avatar
patxiku
Member
Member
Posts: 160
Joined: 2006-11-02, 13:36 UTC
Location: Bilbao

Post by *patxiku »

wallmaker

Sí, se puede: usando archivos de configuración diferentes y ejecutar TC con el parámetro /i=configuracionX.ini. (mira en la Ayuda, sección 4.a).

Puedes especificar en ese archivo qué barra de botones usar, las unidades a las que accede, etc.


- Para especificar una barra de botones concreta, añade:

Code: Select all

[Buttonbar] 
Buttonbar=c:\totalcmd\tu_barra.bar (barra de botones prefijada.) 
- Para el acceso a ciertas unidades, descripciones...:

Code: Select all

[Configuration]
Allowed= Unidades permitidos (⇒ ¡Restringir el acceso!    ' \ ' significa 'ambiente de la red'. )
[DriveHints] 
E=ZIP drive (Poner una descripción a una unidad... )


Mira la sección 4.b en la ayuda (está en inglés). Si necesitas la ayuda en castellano puedes bajarte totalcmd.hlp en castellano.

En este post (en inglés) puedes ver otras soluciones al problema que tú planteas. Yo no he conseguido encontrar información adicional sobre el parámetro AlternateUserIni.

A ver si te sirve de ayuda. Saludos.
Post Reply