problema entre versiones de windows XP y total commander

Moderated forum for Spanish users

Moderator: Sombra

Post Reply
kobertilitium1
Junior Member
Junior Member
Posts: 4
Joined: 2009-04-22, 20:38 UTC

problema entre versiones de windows XP y total commander

Post by *kobertilitium1 »

hola, el problema que tengo es que el total commander me va bien en el windows XP pero solo en la veriosn de SP1, cuando llego a actualizarlo para SP2 e intento bajar la lista d archivos de una pág. web, se queda en LIST>Get directory y luego en vez de ponerme la lista de archivos que stan subidos no hay nada.Y como digo con el SP1 no tengo ese problema, puede que sea alguna actualizacion que lo bloquea, pa que no descargue los archivos? de antemano gracias! :wink:
User avatar
Jordi
Senior Member
Senior Member
Posts: 239
Joined: 2004-12-17, 18:30 UTC

Post by *Jordi »

Bienvenido kobertilitium1,

Bueno, SP1 y SP2 son versiones muy antiguas. Yo, en tu lugar, instalaría SP3 + actualizaciones importantes. A lo mejor eso ya soluciona el problema.
Jordi
kobertilitium1
Junior Member
Junior Member
Posts: 4
Joined: 2009-04-22, 20:38 UTC

Post by *kobertilitium1 »

Utilize el SP1 y SP2 para decir en que momento se "corta" la conexión. Ahora tengo el SP3 con todas sus actualizaciones correspondientes, pero sigue igual, que cuando tenía el SP2.
User avatar
Sombra
Power Member
Power Member
Posts: 811
Joined: 2005-12-27, 22:23 UTC
Location: Zaragoza, Spain

Post by *Sombra »

Hola :)

Una de las novedades del SP2 de Windows XP, fue la introducción del propio corta-fuegos (firewall) de Windows. Mira en el panel de control y comprueba en el firewall que no está bloqueando a Total Commander. Incluso prueba a desactivarlo por completo para probar si es el culpable realmente.

Si este es el caso (lo del firewall), otro modo alternativo para prevenir esta situación es editar tu conexión FTP en Total Commander, y marca la casilla:
[ x ] Usar el modo pasivo para transferencias (como www)
I can read English, but... I write like Tarzan. (sorry)
kobertilitium1
Junior Member
Junior Member
Posts: 4
Joined: 2009-04-22, 20:38 UTC

Post by *kobertilitium1 »

Gracias. parece que era eso. Opte por activar la casilla del modo pasio y se conecto sin problemas. Eso me quita el problema de tener instalados dos versiones de windows. Gracias de nuevo Sombra. saludos :D
Post Reply