Problema con Sincronización

Moderated forum for Spanish users

Moderator: Sombra

Post Reply
edum666
Junior Member
Junior Member
Posts: 3
Joined: 2008-07-18, 15:20 UTC

Problema con Sincronización

Post by *edum666 »

Hola a todos. Les comento un problema que estoy teniendo. Utilizo la herramienta para sincronizar archivos y directorios del TC. Trabajo con archivos fuente de Visual FoxPro y a menudo luego de utilizar la herramienta, los archivos se rompen o quedan corruptos. Alguno tuvo alguna experiencia similar o me puede orientar si esto es algún bug del TC y si se puede solucionar de alguna forma??
Gracias de antemano a todos.
User avatar
carvicer
Junior Member
Junior Member
Posts: 71
Joined: 2005-01-07, 18:16 UTC
Location: Barcelona, Spain

Post by *carvicer »

Yo llevo mas de 10 años usando TC y la sincronización, sin ningún problema.
Puedes explicar mejor lo de que se 'rompen'?
Que archivos quedan dañandos, los originales o los sincronizados?

Saludos
Backup not found .. : (R)etry, (A)bort, (P)anic
edum666
Junior Member
Junior Member
Posts: 3
Joined: 2008-07-18, 15:20 UTC

Post by *edum666 »

No quiero ser demasiado técnico en la respuesta, no se si conocés de programación, pero el tema básicamente sería así. Las pantallas (como casi todo el resto de las cosas) en FoxPro son tablas, o sea, archivos con estructuras de datos. Al utilizar la sincronización del TC, los archivos de origen quedan perfectos. Ahora los que se copian a destino, no se pueden abrir para editarlos, el editor arroja error diciendo que no son válidos.
Justamente ayer hice un prueba, copié primero por el sincronizador y obtuve el error. Después copié con F5 y anduvo perfecto.
Sé que es algo técnico el problema, pero quizás alguno tuvo alguna experiencia similar a la mía y me pueda comentar que hizo.
Por el momento, estoy "sincronizando" a ojo, y copiando con F5.
Gracias, saludos.
User avatar
carvicer
Junior Member
Junior Member
Posts: 71
Joined: 2005-01-07, 18:16 UTC
Location: Barcelona, Spain

Post by *carvicer »

Pues es muy raro.
El proceso de sincronización tiene dos partes:
1. Determinar que se debe copiar y en que dirección.
2. Copiar

Por lo que si la copia 'directa' con F5 funciona, no veo porque no debería hacerlo cuando se sincroniza, ya que al final se genera una orden de copia.

A ver si a algún otro usuario se le ocurre algo.

Saludos
Backup not found .. : (R)etry, (A)bort, (P)anic
Post Reply