¿Cómo abrir un fichero desde FTP?

Moderated forum for Spanish users

Moderator: Sombra

Post Reply
alejhol
Junior Member
Junior Member
Posts: 4
Joined: 2010-07-12, 15:35 UTC

¿Cómo abrir un fichero desde FTP?

Post by *alejhol »

Necesito, por favor, que si existe una solución a este problema me lo explique. Es que llevo buscando la respuesta a esta pregunta y no he hallado nada en concreto. ¿Alguien me puede ayudar?
User avatar
dott
Senior Member
Senior Member
Posts: 285
Joined: 2007-03-04, 00:58 UTC
Location: La Plata, Argentina

Post by *dott »

Dejé de tener ese problema desde hace años usando F4menu, dado que los archivos desde ftp se pueden ver(F3) y editar(F4) pero no abrir por el programa asociado en el sistema. Usando F4menu se puede asignar cualquier programa para que abra cualquier tipo de archivo con una simple configuración.

F4Menu: http://www.ghisler.ch/board/viewtopic.php?t=17003
alejhol
Junior Member
Junior Member
Posts: 4
Joined: 2010-07-12, 15:35 UTC

Post by *alejhol »

Gracias, por tu respuesta, dott. Es que olvidé explicar que yo conocía la opción de F4(Editar), lo que sucede es que cada vez que tengo un fichero con un formato diferente debo estar cambiando el programa editor para ese fichero en la configuración. Lo que quería saber si existía alguna forma de que el Total Commander asociara a los ficheros del FTP, el mismo programa que tiene el sistema. Tal y como lo hace cualquier browser (Mozilla Firefox, internet explorer, etc.). Si no existe, pienso que tal vez, de ser posible, lo podrían considerar para próximas versiones del programa.
Post Reply