Celular Nokia 5310 conectado por usb no reconocida

Moderated forum for Spanish users

Moderator: Sombra

Post Reply
jgabriel
Junior Member
Junior Member
Posts: 2
Joined: 2009-10-17, 13:32 UTC

Celular Nokia 5310 conectado por usb no reconocida

Post by *jgabriel »

Tengo un Celular Nokia 5310 que se conecta a la PC por USB, que no es reconocida por TC . Cómo puedo configurar TC para que reconozca ? Mis agradecimientos a toda la comunidad.
por favor contestarme en castellano.
User avatar
patxiku
Member
Member
Posts: 160
Joined: 2006-11-02, 13:36 UTC
Location: Bilbao

Post by *patxiku »

2jgabriel

Para ver un teléfono Nokia existe el plugin NokiaFS 0.0.1.4. Necesita que esté instalado y funcionando Nokia PCSuite, el interface oficial de comunicación de los Nokia.

1. Si no tienes instalado Nokia PCSuite, descárgalo e instálalo. Conecta con tu teléfono desde PCSuite.
2. Descarga el plugin NokiaFS e instálalo (con doble click sobre el comprimido en TC).
Ya podrás ver tu celular en TC :D.
User avatar
dott
Senior Member
Senior Member
Posts: 285
Joined: 2007-03-04, 00:58 UTC
Location: La Plata, Argentina

Post by *dott »

Acá, tc7.55a+xpsp3, teniendo instalado nokia pcsuite o nokia ovi suite, puedo acceder a un nokia 5310, a un 5320(y supongo que a cualquier otro nokia s40/s60) desde "\\Mi PC\" "Nokia Phone Browser" o desde otros dos accesos que se crean en "\\Mi PC\" a la memoria interna y a la tarjeta de memoria del cel. respectivamente, todas estas formas de acceder al cel. son similares a la que se consigue usando el plugin que te apuntaron más arriba puesto que dependen de pc suite.
Post Reply