Uso del asterisco en netbook

Moderated forum for Spanish users

Moderator: Sombra

Post Reply
oric
New Member
New Member
Posts: 1
Joined: 2011-01-30, 17:19 UTC

Uso del asterisco en netbook

Post by *oric »

Saludos a todos los componentes del foro.

Mi primer mensaje y mi primera consulta, llevo años usando el programa tanto en ordenadores de sobremesa como en portatiles y no tengo ninguna duda con su funcionamiento, pero ahora justo acabo de adquirir un pequeño ordenador de bolsillo "Acer Aspire One" y no encuentro la manera de seleccionar todos los archivos de golpe con la tecla de asterisco "*" ni la propia del teclado ni la del teclado de funcion.es una lata tener que seleccionar uno a uno con la tecla Insert.

Se que en la barra de menu hay un icono para ello pero estoy muy acostumbarado a manejar el TC con el teclado y ni siquiera uso el raton, siempre voy con las teclas de funcion.

Sabeis la manera de hacer esto, agradeceria si alguien le pasa lo mismo me propusiera una soluccion.

Muchisimas gracias.

Carlos.
User avatar
dott
Senior Member
Senior Member
Posts: 285
Joined: 2007-03-04, 00:58 UTC
Location: La Plata, Argentina

Post by *dott »

Francamente nunca usé el asterisco para seleccionar, siempre me pareció más lógica la combinación Ctrl + Ctrl -, no estoy seguro si viene por defecto o la definí yo mismo hace años.

En todo caso podrías reasignar el comando Cm_SelectAll a otra tecla que no esté modificada por acer.
Fanatr1X
Junior Member
Junior Member
Posts: 3
Joined: 2011-03-23, 04:19 UTC

Post by *Fanatr1X »

dott wrote: En todo caso podrías reasignar el comando Cm_SelectAll a otra tecla que no esté modificada por acer.
yo lo utilizo mucho, dott tiene razon, lo que puedes hacer es asignar otra tecla, yo lo hice cuando me compre mi notebook, me paso lo mismo. para asignar ve a: Configuracion-Opciones-Misc en redefinir teclas de metodo abreviado seleccionas la que tu quieras, en mi caso F2 y en comando le escribes el Cm_SelectAll
y listo, solo presionando F2 selecciona todo.
Saludos
Post Reply