eliminar iconos del area de notificaciones (bandeja sistem)

Moderated forum for Spanish users

Moderator: Sombra

Post Reply
natsumi_sedo
New Member
New Member
Posts: 1
Joined: 2012-05-23, 00:22 UTC

eliminar iconos del area de notificaciones (bandeja sistem)

Post by *natsumi_sedo »

hola a todos!!!!!
soy nueva en el foro, quisiera saber si alguien me puede ayudar, les comento cual es mi problema, tengo instalado en mi netbook windows xp, el tema es que he intentado buscar informacion para poder eliminar los programas que se ejecutan automanticamente el la bandeja de sistema o area de notificaciones, pero no he encontrado como poder hacerlo, he encontrado como ocultarlos pero no encontra nada a cerca de eliminarlos para que se se vuelvan a ejecutar, me han dicho que con el total commander se puede hacer pero la verdad no he encontrado nada al respecto, necesito que alguien me ayude.
muchas gracias!!!!
graves
Junior Member
Junior Member
Posts: 20
Joined: 2008-06-09, 13:01 UTC

Post by *graves »

Hola,
Puedes intentarlo con "AUTORUNS.EXE" que encontrarás en:
http://technet.microsoft.com/en-us/sysinternals/default.aspx
LuchoGS
Junior Member
Junior Member
Posts: 7
Joined: 2008-01-17, 20:21 UTC

Post by *LuchoGS »

Hola, la forma mas amigable seria con algún programa como CCleaner por ejemplo, éste tiene un botón de herramientas y luego otro de "Inicio" que te muestra todos los programas que se inician con Windows y te permite deshabilitar el arranque pero sin eliminarlo, lo cual es bueno si eliminas alguno por error.
Si no querés instalar nada, desde XP también podes hacerlo, tenes que ir a Inicio/Ejecutar en la pantalla que aparece ingresas MSCONFIG y presionas Intro, aparece una pantalla que en la parte superior tiene varias pestañas, vas a la que dice Inicio y ahí aparecen todos los programas que se inician con Windows, podes quitar el tilde a los que no querés que arranquen y listo, tené cuidado con no desactivar algún programa importante, por ejemplo antivirus.
Saludos
User avatar
patxiku
Member
Member
Posts: 160
Joined: 2006-11-02, 13:36 UTC
Location: Bilbao

Re: eliminar iconos del area de notificaciones (bandeja sist

Post by *patxiku »

natsumi_sedo wrote:me han dicho que con el total commander se puede hacer
Efectivamente, existe un plugin: Startup Guard 0.51, es un poco viejo, sólo en 32bits, pero totalmente funcional. Yo lo uso a menudo. :D
Post Reply