Ayuda, me pasan cosas raras.

Moderated forum for Spanish users

Moderator: Sombra

Post Reply
Betico
Junior Member
Junior Member
Posts: 16
Joined: 2013-06-28, 10:27 UTC

Ayuda, me pasan cosas raras.

Post by *Betico »

Utilizo TC desde hace muchos años (mi primera instalacion fue la version 5) y no he tenido problemas hasta ahora.
Instale la version 8 y observé que han desaparecido las pestañas a pesar de que la configuracion era la que habia usado desde hace tantos años.
Al poco tiempo, un directorio en el disco F que tenia 2 carpetas vacias y que borré, me aparecio nuevamente en la lista de directorios. Cada vez que lo veo lo borro (tambien de la papelera) y cuando cambio de disco (tengo 4), me vuelve a aparecer en el disco F.
Creyendo que era de la version 8, la he desinstalado totalmente. He borrado del sistema todo lo que era TC y y con la opcion de buscar texto he borrado todo lo que hacia referencia a las dos dichosas carpetas. He tardado una enormidad y he instalado las version 7.5 que me funcionaba estupendamente la he vuelto a configurar totalmente y con una nueva barra de botones.
Estuve ayer funcionando pero no aparecen las pestañas y hoy cuando he vuelto a entrar me he encontrado de nuevo las dos carpetas.
¿Puede alguien aclararme algo? Gracias de antemano.
jmseran
Junior Member
Junior Member
Posts: 4
Joined: 2017-05-17, 19:33 UTC

Re: Ayuda, me pasan cosas raras.

Post by *jmseran »

Betico wrote:Utilizo TC desde hace muchos años (mi primera instalacion fue la version 5) y no he tenido problemas hasta ahora.
Instale la version 8 y observé que han desaparecido las pestañas a pesar de que la configuracion era la que habia usado desde hace tantos años.
Al poco tiempo, un directorio en el disco F que tenia 2 carpetas vacias y que borré, me aparecio nuevamente en la lista de directorios. Cada vez que lo veo lo borro (tambien de la papelera) y cuando cambio de disco (tengo 4), me vuelve a aparecer en el disco F.
Creyendo que era de la version 8, la he desinstalado totalmente. He borrado del sistema todo lo que era TC y y con la opcion de buscar texto he borrado todo lo que hacia referencia a las dos dichosas carpetas. He tardado una enormidad y he instalado las version 7.5 que me funcionaba estupendamente la he vuelto a configurar totalmente y con una nueva barra de botones.
Estuve ayer funcionando pero no aparecen las pestañas y hoy cuando he vuelto a entrar me he encontrado de nuevo las dos carpetas.
¿Puede alguien aclararme algo? Gracias de antemano.
No sé que Windows tenés pero me imagino que 2 carpetas estás hablando ya que son carpetas del sistema y aparecen un ! rojo en el ícono de la misma, son carpetas que no se pueden borrar o si lo haces se regeneran porque el Windows necesita de estas mismas...
Ahora sin esas carpetas no son de las que me refiero entonces el problema no es el TC si no tu Windows ya que estarías infectado de un virus regenerativo... el cual se encarga de regenerar las carpetas (virus) en esa unidad infectada...

Espero que te haya servido.

Atte.,
Juan Manuel
User avatar
patxiku
Member
Member
Posts: 160
Joined: 2006-11-02, 13:36 UTC
Location: Bilbao

Post by *patxiku »

Hola, Betico

Verifica cómo tienes configurado el comportamiento al salir. Mira en Configuración > Operación y ahí en la sección Al salir, guardar.
Post Reply