Thunderbird desde el commander

Moderated forum for Spanish users

Moderator: Sombra

Post Reply
met
Junior Member
Junior Member
Posts: 2
Joined: 2009-05-11, 10:43 UTC

Thunderbird desde el commander

Post by *met »

Hola, estoy intentando creame un boton desde el commander para mandar correos, he conseguido que me mande un adjunto, pero mas archivos me esta costando y queria un poco de ayuda.

Hasta ahora he llegado a que el comando a ejecutar desde el nuevo boton es:
"%programfiles%\Mozilla Thunderbird\thunderbird.exe"
Y que los parametros son:
-compose "subject=%S,attachment='file:///%P%S1,file:///%P%S2'"

Añadiendo ,file:/// podemos añadir tantos archivos como queramos.Pero el problema esta en el segundo fichero que intento enviar, con %P%S2 no se envia el segundo archivo sino una lista con el primero y el segundo.

¿Alguien sabe como enviar como parametro el segundo, tercero, cuarto, etc archivo de la lista?

Y ya puestos a preguntar, una vez conseguido esto, ¿Alguien sabe como se pueden asignar techas de acceso rapido a este boton?

Un saludo.
User avatar
Jordi
Senior Member
Senior Member
Posts: 239
Joined: 2004-12-17, 18:30 UTC

Post by *Jordi »

Bienvenido met,

No se solucionar tu problema – pero ¿has considerado utilizar el menú de contexto? (enviar a – destinatarios de correo).
Jordi
met
Junior Member
Junior Member
Posts: 2
Joined: 2009-05-11, 10:43 UTC

Post by *met »

Hola,

Con el menu de contexto te refieres a boton derecho sobre el/los archivos?? me gustaria que fuese utilizando el raton lo menos posible.

Hay que intarlar un plugin, para lo del menu de contexto, verdad??

Gracias por tu interes.
User avatar
Jordi
Senior Member
Senior Member
Posts: 239
Joined: 2004-12-17, 18:30 UTC

Post by *Jordi »

Hola,

Sí, me refiero al botón derecho (en algunos teclados hay una tecla entre Win y Ctrl). No hace falta instalar un plugin. Si aún no existe hay que crear un fichero vacío llamado "Destinatario de correo.MAPIMail" en la carpeta %USERPROFILE%\SendTo\ (Bueno, con todo eso me refiero a XP; si tienes Vista puede ser diferente)
Jordi
Post Reply