Cambiar ubicacion original de los .INI

Moderated forum for Spanish users

Moderator: Sombra

Post Reply
djwily
Junior Member
Junior Member
Posts: 4
Joined: 2011-10-17, 10:24 UTC

Cambiar ubicacion original de los .INI

Post by *djwily »

Hola

Me gustaria saber si se puede configurar los .INI en una carpeta diferente, en especial "wcx_sftp.ini". (por los password)

Un saludo
User avatar
patxiku
Member
Member
Posts: 160
Joined: 2006-11-02, 13:36 UTC
Location: Bilbao

Post by *patxiku »

2djwily
Me gustaria saber si se puede configurar los .INI en una carpeta diferente
Sí se pueden instalar en otras carpetas, pero deberás configurar tu acceso directo al TC para que cargue correctamente los . INI:

Code: Select all

totalcmd.exe /i=ruta_ini\wincmd.ini /f=ruta_ini\wcx_ftp.ini
en especial "wcx_sftp.ini". (por los password)
wcx_sftp.ini es el archivo de configuración del plugin SFTP basado en putty creado por Hans-Jürgen Petrich.


Este pluging usa la clave del registro [HKEY_CURRENT_USER\Software\petrich\tc_sftp_plugin] para guardar una nueva ubicación para el archivo wcx_sftp.ini.

Si se quiere cambiar la ubicación del archivo wcx_sftp.ini (por defecto=/ruta_al_plugin/plugin_sftp.wfx)
se tienen que seguir los siguientes pasos:

- Crear un archivo .reg con este contenido, cambiando la ubicación del archivo wcx_sftp.ini (las \\ van así, de dos en dos):

Code: Select all

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CURRENT_USER\Software\petrich]

[HKEY_CURRENT_USER\Software\petrich\tc_sftp_plugin]
"SFtpIniName"="C:\\nueva_ubicación\\wcx_sftp.ini"
- Ejecutar el archivo creado .reg (doble clic )
:D
djwily
Junior Member
Junior Member
Posts: 4
Joined: 2011-10-17, 10:24 UTC

Post by *djwily »

Ok...Muchas gracias

Y ahora otra pregunta...o quiza abro hilo nuevo?

¿Como puedo cambiar que el directorio temporal de trabajo no sea el que marca el sistema en las variabels de entorno...sino el que yo diga?
Es que por politicas del equipo no puedo ejecutar nada en las unidades de disoc locales...pero si en als externas.

Cuano ejecuto el secure ftp, la libreria psftp.dll, se copia a esa carpeta local y no puedo ejecutar.

Un saludo y gracias de nuevo
User avatar
patxiku
Member
Member
Posts: 160
Joined: 2006-11-02, 13:36 UTC
Location: Bilbao

Post by *patxiku »

¿Como puedo cambiar que el directorio temporal de trabajo no sea el que marca el sistema?
He consultado en el foro en inglés cómo cambiar el directorio temporal de trabajo que usan los plugins, y uno de los autores más prolíficos, MMV, ha respondido:

No hay una carpeta temporal por defecto para los plugins, cada plugin usa la carpeta temporal que el autor ha querido establecer (ver original en inglés).

Habría que preguntar al autor del plugin SFTP cómo cambiar el directorio temporal que usa su plugin.

PD: No sé si has probado a cambiar el directorio temporal para operaciones de compresión en TC: Configuración > Compresor ZIP > Directorio para ficheros temporales (ZIP interno): predeterminado %TEMP% u otro; o directamente en wincmd.ini cambiando la clave Internalziptemp (p.ej.: Internalziptemp=J:\tmp). A ver si con esto consigues algo, djwily.
djwily
Junior Member
Junior Member
Posts: 4
Joined: 2011-10-17, 10:24 UTC

Post by *djwily »

Ok. Muchas gracias por las ayudas...lo de los plugins...los he copiado directamente a una carpeta que solo yo tengo acceso...y le añado desde ahi. Asi no modifico nada.

En cuanto al temporal...tenia que ver con la variable de entorno TEMP. Se modifica y ya esta.

Un saludo y MUCHAS GRACIAS
graves
Junior Member
Junior Member
Posts: 20
Joined: 2008-06-09, 13:01 UTC

Post by *graves »

Hola,
Quizá te pueda interesar el programa "INIRELOC", para cambiar la ubicación.
Búscalo en http://www.ghisler.com/tools.htm#other

saludos
rzea
Junior Member
Junior Member
Posts: 12
Joined: 2009-09-10, 20:27 UTC

Post by *rzea »

Aunque un toque tarde, tal vez mi solución le sirva a alguien.

Para empezar lo mejor es hacer una copia del archivo 'wcx_sftp.ini'.

Luego simplemente instalar TC y en el paso que dice "Change ini file location", presionar ese botón y elegir el directorio.

Una vez finalizada la instalación, simplemente reemplazar el archivo "wcx_sftp.ini" acabado de crear con la copia hecha antes de la instalación, y listo.

Buena suerte.
djwily
Junior Member
Junior Member
Posts: 4
Joined: 2011-10-17, 10:24 UTC

Post by *djwily »

Hola

Tambien es buena idea lo de hacerlo en la instalacion.

Ahora tengo otra duda.

Al indicar el PATH HOME...no me hace ni caso

Esto es lo que me pone en el historial:

5: pwd
5: cd "/oracle"

5: ls "./"
5: cd /
5: ls

Osea que inicaliemente si me cambia pero luego me vuelve al raiz...¿alguna idea?
Post Reply