Porque se han perdido las pestañas ?

Moderated forum for Spanish users

Moderator: Sombra

Post Reply
Betico
Junior Member
Junior Member
Posts: 16
Joined: 2013-06-28, 10:27 UTC

Porque se han perdido las pestañas ?

Post by *Betico »

Aunque no he recibido ninguna contestacion al problema que indique la pasada semana, expongo otro por si tengo mas suerte.
----- Desde hace tiempo vengo observando que en el TC me han desaparecido las pestañas. He mirado la configuracion y el apartado de pestañas tiene marcadas todas las opciones que siempre he tenido, pero la realidad es que no aparecen ni en el panel derecho ni en el izquierdo. Como me voy actualizando conforme salen versiones, creí que era de la version 8 y la desinstalé. He instalado varias versiones diferentes en las que he utilizado y mucho las citadas ventanas y ahora con ninguna aparecen.
------ ¿Puede alguien solucionarmelo ?. Gracias----------
Betico
Junior Member
Junior Member
Posts: 16
Joined: 2013-06-28, 10:27 UTC

Post by *Betico »

Creo que este foro es de mucho leer pero de poco contestar.
Sobre lo que preguntaba mas arriba, no hace falta que lo hagan porque ya lo he solucionado.
Gracias por nada.
User avatar
patxiku
Member
Member
Posts: 160
Joined: 2006-11-02, 13:36 UTC
Location: Bilbao

Post by *patxiku »

2Betico
Creo que este foro es de mucho leer pero de poco contestar.
Creo que el verano es un tiempo de "sequía" para este foro.:oops: Algunos, al parecer, hemos estado en algún sitio al sol. 8)

Ya que lo has solucionado, te servirá de poco lo que pongo, pero contesto para otros a quienes pueda interesar.:D

Visualizar las pestañas
En cuanto se abra una nueva pestaña con Ctrl + T o Ctrl + Flecha arriba en una carpeta o fichero, se abrirá la barra de pestañas. A través del menú se puede hacer en Ver > Nueva Pestaña.

Visualizar siempre las pestañas
Es una de las opciones que se configuran en el apartado Pestañas de la configuración. [Configuración > Opciones > Pestañas] y ahí (x)Mostrar pestañas también cuando sólo hay una. Si no se tiene activada esta opción, no se muestran las pestañas cuando sólo tenemos una pestaña.

Bloquear pestañas
Si hacemos clic con el botón derecho en una pestaña, aparece un menú contextual y podemos elegir entre 1. Bloquear esta pestaña: la bloquea permanentemente, sin posibilidad de cambiar de carpeta/directorio y 2. Bloquear, pero permite cambiar de directorio: esta opción permite navegar por las carpetas, podemos regresar a la carpeta inicial de la pestaña al activar otra pestaña y regresar a la bloqueada o al pulsar el botón de raíz [\].

Guardar/cargar pestañas a/desde un fichero
En las opciones de Guardar/Cargar pestañas al hacer clic con botón derecho sobre una pestaña. De esta manera nos aseguramos de que podemos recuperar una determinada configuración de pestañas.

Espero que os ayude.
User avatar
Sombra
Power Member
Power Member
Posts: 811
Joined: 2005-12-27, 22:23 UTC
Location: Zaragoza, Spain

Post by *Sombra »

Muy bien explicado patxiku.
Como añadido a tu tutorial; Tenemos el comando cm_VisDirTabs que lo podemos ejecutar en la línea comandos, botón, etc. y nos oculta/muestra las pestañas.

Un saludo.
I can read English, but... I write like Tarzan. (sorry)
Post Reply