Barra superior de TC (Donde estan los botones de cerrar max.

Moderated forum for Spanish users

Moderator: Sombra

Post Reply
Betico
Junior Member
Junior Member
Posts: 16
Joined: 2013-06-28, 10:27 UTC

Barra superior de TC (Donde estan los botones de cerrar max.

Post by *Betico »

Al abrir TC en la barra superior tengo los botones de Cerrar, Maximizar y Minimizar en la parte derecha. En la parte derecha esta el Icono de TC seguido de la leyenda "Total commander 8.51.a". Pues bien no porque motivo dicha leyenda sale en un tamaño de letra pequeñisimo en relacion con el tamaño que tienen todos los rotulos del resto de la página.
¿Me puede alguien indicar algo al respecto? Gracias
Betico
Junior Member
Junior Member
Posts: 16
Joined: 2013-06-28, 10:27 UTC

Post by *Betico »

Perdon hay un error, donde está la leyenda enana es en la parte izquierda.
User avatar
patxiku
Member
Member
Posts: 160
Joined: 2006-11-02, 13:36 UTC
Location: Bilbao

Post by *patxiku »

2Betico
en la barra superior tengo los botones de Cerrar, Maximizar y Minimizar en la parte derecha. En la parte derecha (izquierda) esta el Icono de TC seguido de la leyenda "Total commander 8.51.a"
Esa barra superior a la que te refieres es el título de la ventana de Windows, que depende de varias configuraciones, pero todas controladas por el sistema operativo Windows y no por TC:
- Resolución de pantalla, que se puede haber cambiado
- Tamaño del texto para las ventanas y menús

Estas configuraciones se cambian haciendo clic con el botón secundario del ratón en algún punto vacío del escritorio o a través del Panel de Control y entrando en la configuración de pantalla o en apariencia.

En concreto en Windows 7 para cambiar el tamaño en general del texto de ventana y otros elementos se accede a través de Panel de control\Apariencia y personalización\Pantalla, y para configurar uno a uno los diversos elementos de las ventanas en Panel de control\Apariencia y personalización\Personalización\Color y apariencia de las ventanas y ahí escoger "Configuración avanzada de la apariencia", entre ellos el título de la ventana por el que preguntas.

Ya me contarás.
Betico
Junior Member
Junior Member
Posts: 16
Joined: 2013-06-28, 10:27 UTC

a Patxiku

Post by *Betico »

Ok. He seguido tus instrucciones y ya tengo los rotulos con un tamaño de letra legible. Muchas gracias por todo.-
Post Reply