This forum uses cookies. Click X button to hide this message. What is stored? 
Total Commander Forum Index Total Commander
Forum - Public Discussion and Support

FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Access denegado

Post new topic   Reply to topic    Total Commander Forum Index -> Spanish (Castellano) Printable version
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Monty
Junior Member
Junior Member

PostPosted: Sun Dec 18, 2016 1:20 pm    Post subject: Access denegado Reply with quote

Hola, tenía la version 8 y cuando fui a abrir una imagen haciendo doble clic me salio el mensaje access denegado. Sí, una palabra en ingles y otra en castellano. Actualicé a la verson 9 y me sigue dando ese error.
Back to top
View user's profile Send private message
jmseran
Junior Member
Junior Member

PostPosted: Thu May 18, 2017 9:04 am    Post subject: Re: Access denegado Reply with quote

Monty wrote:
Hola, tenía la version 8 y cuando fui a abrir una imagen haciendo doble clic me salio el mensaje access denegado. Sí, una palabra en ingles y otra en castellano. Actualicé a la verson 9 y me sigue dando ese error.

Bueno acá tenemos 2 errores... primero que no te deje abrir la imagen, quizas esté protegida contra lectura o no se reconoce el programa con el cual está vinculada la extención del archivo. Intentaste abrir esa misma imagen desde el explorador de Windows? para ver si es un error del TC o uno del Windows en general.

Y el otro error es que definitivamente está mal traducido lo de ACCESS DENEGADO ya que me fijé el archivo de lenguaje en Español (que se puede abrir normalmente con el F3 del TC, o con el NOTEPAD) y en la línea n° 1372 dice:

1372="¡Access denegado!"

Lamentablemente desconozco a que error invoca este número de línea.

Espero que te haya servido de ALGO este mini tutorial (si se le puede llamar así).

Atte.,
Juan Manuel
Back to top
patxiku
Member
Member

PostPosted: Fri May 19, 2017 3:11 pm    Post subject: Reply with quote

Hola, Monty,

Normalmente los errores de acceso denegado responden a si accedes como administrador o no. O bien porque el archivo está siendo usado por un programa que lo bloquea.
Para el primer supuesto haz la prueba de asignar a Total Commander derechos de administrador. Haz clic con el botón secundario en el acceso directo que sueles usar para lanzar Total Commander, elije Propiedades > pestaña Compatibilidad > Nivel de privilegio > Ejecutar este programa como administrador. Ojo, que si asignas este privilegio, puedes hasta borrar carpetas y archivos del sistema.
Para el segundo supuesto hay utilidades como lockhunter que te indican qué proceso bloquea un archivo.
Salu2
Back to top
Post new topic   Reply to topic    Total Commander Forum Index -> Spanish (Castellano) All times are GMT - 6 Hours
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum

Impressum: This site is maintained by Ghisler Software GmbH

Using phpBB © 2001-2005 phpBB Group