ayuda por favor con totalcommander!

Moderated forum for Spanish users

Moderator: Sombra

Post Reply
estherbcn
Junior Member
Junior Member
Posts: 7
Joined: 2017-08-14, 08:03 UTC

ayuda por favor con totalcommander!

Post by *estherbcn »

Hola me llamo esther soy de barcelona. Tengo un interface en el coche que utiliza wince 6.0, el problema es que el otro dia con TOTALCOMMANDER quise modificar un archivo dll y para ello lo saque de la ruta donde estaba, el problema es que al modificar y querer ponerlo en su sitio se me apago el coche y no pude moverlo a su sitio. Ahora el interface lógicamente no funciona porque intenta cargar el programa de carga iauto y dice que no encuentra la ruta de ese modulo. Mi pregunta es si es posible hacer que el TOTALCOMMANDER cargue automático sin pulsar a nada desde la microsdcard y asi poder devolver el archivo en su lugar. Antes podía entrar a totalcommander a traves de acceso del programa pero al no funcionar esa aplicación mes es imposible. Necesito que al encender interface ejecute el programa automático TOTALCOMMANDER y devolver archivo en su lugar sino ya no podré hacer servir más el aparatado ya que no tiene ninguna forma de poder entrar a través de usb ni nada para ver la memoria. Ojala podáis ayudarme, gracias.
User avatar
patxiku
Member
Member
Posts: 160
Joined: 2006-11-02, 13:36 UTC
Location: Bilbao

Post by *patxiku »

2estherbcn

No sé si he entendido bien tu problema. Si ves que me equivoco, olvida lo que pongo aquí. Creo que tocaste algún elemento del sistema operativo o del software que controla tu dispositivo y ese es tu problema.

Por lo que cuentas, a falta de más información, la solución no viene de que se ejecute automáticamente TC al insertar la tarjeta, sino de reponer el software que se cuelga, aparentemente iauto o el propio Windows CE. Por lo que he visto, estos sistemas de Windows CE vienen preparados "a medida" para cada aparato y lo más seguro es restaurar el sistema a su estado original. Las soluciones que se pueden aplicar son complicadas y sólo para expertos.

La propuesta de mr. Ghisler en el foro de TC Pocket de acceder a la tarjeta en otro dispositivo -un PC con Windows- puede ser una solución para acceder al sistema de archivos y con suerte poner de nuevo las cosas en su sitio. Si sabes qué dll cambiaste y cómo devolverla a su sitio, puedes solucionarlo sin tener que reponer el sistema operativo específico de tu aparato.

Ya nos contarás.
estherbcn
Junior Member
Junior Member
Posts: 7
Joined: 2017-08-14, 08:03 UTC

Post by *estherbcn »

Se que archivo es, su sitio y tengo el archivo. El problema es que es un interface de coche no dispone de botones ya que todo va por el tactil, las conexiones solo tiene una minisdcard para cargar archivos. Al no encontrar la ruta del archivo dll ahora da error por lo tanto no puedo entrar al programa que me dejaria después ejecutar el totalcomander y mover el archivo y tampoco puedo conectar el pc ya que no lleva conexión para conectar, mi unica opción es poder cargar el totalcomander o algun programa que se autoejecutara desde la minisdcard para poder entrar en la memoriaflash y poner el archivo en su sitio. Alguien puede ayudarme en esto?
User avatar
patxiku
Member
Member
Posts: 160
Joined: 2006-11-02, 13:36 UTC
Location: Bilbao

Post by *patxiku »

Hola, Esther,

Lo que intuyo que hace es hacer un inicio, cargar al programa iauto al inicio, y ahí se bloquea.

Creo que deberías buscar en los foros la manera de entrar en tu aparato directamente a Win CE, alguna tecla específica o algo así (¿Botón reset?). O un inicio selectivo o a prueba de fallos.

Busca tu modelo de dispositivo y la manera de acceder y a partir de ahí quizá encuentres la manera de arrancar el explorador de Win CE, o TC y restaurarlo.

Es importante que lo que instales sea el software especifico de tu aparato. Si no lo haces, puede que no puedas acceder a alguna de sus funciones.

Suerte!!
estherbcn
Junior Member
Junior Member
Posts: 7
Joined: 2017-08-14, 08:03 UTC

Post by *estherbcn »

Gracias por contestar, ojala fuera así de fácil pero es un interface chino osea no hay forma de saber nada de fabricante etc. Veo que no me queda otra que tirarlo porque he probado mil cosas, el tema es que no es barato que me costo mil euros y parece mentira que una cosa tan simple como es mover un fichero no pueda. El tema es que no hay forma de acceder más que a traves del propio interface no queda otra que por lo que he visto de otros casos meter el totalcomander añadiendo una linea para que se ejecute este antes que el iauto, pero yo no tengo ni idea de programación, así que ya nose que hacer.
User avatar
patxiku
Member
Member
Posts: 160
Joined: 2006-11-02, 13:36 UTC
Location: Bilbao

Post by *patxiku »

Por cierto, un abrazo solidario, estamos con Barcelona en la plaza Cataluña
Patxiku
User since 1998. #122717 license (2005)
Post Reply