Buenas,
desde hace un tiempo me he dado cuenta de que al cambiar de directorio el espacio de disco restante disminuye, por ejemplo:
2.283.076.600 Kb -> 2.281.971.664 Kb -> 2.281.617.640 Kb -> 2.281.359.880 Kb -> 2.281.181.016 Kb
¿A qué es debido esto? ¿Es algún tipo de archivo de paginación que va creciendo con el uso? Porque tengo un portátil con un SDD de 256 y se va acercando peligrosamente a 0.
Gracias de antemano.
Problema con el espacio de disco al cambiar de directorio
Moderator: Sombra
Re: Problema con el espacio de disco al cambiar de directorio
2kaeh
He visto que has preguntado en el foro en inglés Total Commander (English):
Trouble with disk space decreasing on directory changing
y que te han propuesto monitorear los ficheros que se han creado.
¿Has descubierto algo?
Cuéntanos, por favor
He visto que has preguntado en el foro en inglés Total Commander (English):
Trouble with disk space decreasing on directory changing
y que te han propuesto monitorear los ficheros que se han creado.
¿Has descubierto algo?
Cuéntanos, por favor
Patxiku
User since 1998. #122717 license (2005)
User since 1998. #122717 license (2005)
Re: Problema con el espacio de disco al cambiar de directorio
Lo he visto, sí, pregunté en los dos sitios, he mirado en el fichero de los thumbnails pero ese pesa 14KB, de ahí no es.
Pero resulta que en casa ayer y hoy no me lo está haciendo, en el trabajo sí, pero no he tenido tiempo de hurgar, probaré lo del WizTree a ver, porque es que por ejemplo en el trabajo me faltan unos 100Gb de datos en el disco duro, que el TC no me marca donde están. Si miro el tamaño de los directorios y lo sumo todo (con archivos y carpetas ocultos también), me faltan un montón de Gb.
Pero resulta que en casa ayer y hoy no me lo está haciendo, en el trabajo sí, pero no he tenido tiempo de hurgar, probaré lo del WizTree a ver, porque es que por ejemplo en el trabajo me faltan unos 100Gb de datos en el disco duro, que el TC no me marca donde están. Si miro el tamaño de los directorios y lo sumo todo (con archivos y carpetas ocultos también), me faltan un montón de Gb.