Hola.
Cuando intento arrastrar una imagen desde algún navegador (por ejemplo firefox o edge) no me permite soltarla en total commander, me aparece una señal de prohibido. Yo juraría que antiguamente esto me funcionaba (he subido de versión recientemente tras un formateo, y no recuerdo cual era la antigua).
Saludos.
Arrastrar imágenes desde browser
Moderator: Sombra
-
- Junior Member
-
- Junior Member
Re: Arrastrar imágenes desde browser
Hola.
Por lo que he visto por ahí, pudiera ser porque los browsers se ejecutan en modo normal y TC en modo administrador. Pero no soy capaz de cambiar eso. Bueno, como tal sí, pero no hace nada. De hecho mirando los permisos de TC no tiene activado el modo administrador, pero el administrador de tareas me dice que se ejecuta en modo elevado. Sin embargo pongo al browser (en concreto FireFox) en modo admin y NO se ejecuta en modo elevado. ¿Está mi windows 10 tarado?
Saludos.
Por lo que he visto por ahí, pudiera ser porque los browsers se ejecutan en modo normal y TC en modo administrador. Pero no soy capaz de cambiar eso. Bueno, como tal sí, pero no hace nada. De hecho mirando los permisos de TC no tiene activado el modo administrador, pero el administrador de tareas me dice que se ejecuta en modo elevado. Sin embargo pongo al browser (en concreto FireFox) en modo admin y NO se ejecuta en modo elevado. ¿Está mi windows 10 tarado?
Saludos.
Hola,
¿Podrías comprobar dos cosas?
¿Podrías comprobar dos cosas?
- ¿Tienes desactivado UAC en tu sistema?
- Intenta ejecutar Total Commander localizando y lanzando directamente el archivo TOTALCMD.EXE en el Explorador de Windows o por medio de Ejecutar de Windows (Win+R). Esto te ayudará a determinar si la elevación de privilegios está causada por cómo estás lanzando el programa.
-
- Junior Member
Hola.
Muchas gracias. He hecho el punto 2 y levantandolo así me sale sin elevación de privilegios (y por tanto me permite arrastrar las imágenes). ¡Muchas gracias! No sé de donde salía entonces el acceso directo que sí los elevaba. En cuánto a lo de UAC pues la verdad es que no lo sé. Salvo que sea UserAccountControlSettings que ahora está levantado y sin elevación de privilegios.
Gracias de nuevo.
Saludos.
Muchas gracias. He hecho el punto 2 y levantandolo así me sale sin elevación de privilegios (y por tanto me permite arrastrar las imágenes). ¡Muchas gracias! No sé de donde salía entonces el acceso directo que sí los elevaba. En cuánto a lo de UAC pues la verdad es que no lo sé. Salvo que sea UserAccountControlSettings que ahora está levantado y sin elevación de privilegios.
Gracias de nuevo.
Saludos.
De nada.