Buenas...
Algun editor de texto que me puedan recomendar para sustituir el Bloc de Notas ? ...
Otra:
Como le saco los [ ] a las carpetas en TC ?
Gracias
Editor de texto
Moderator: Sombra
-
- Junior Member
Para editar textos te recomiendo Notepad++ y también le puedes echar un vistazo a Programmer's Notepad.Ivo Urrutia wrote:Buenas...
Algun editor de texto que me puedan recomendar para sustituir el Bloc de Notas ? ...
Cierra el Total Commander, edita el fichero wincmd.ini y en la seccion configuración establece o añade la opción Dirbrackets=1.Otra:
Como le saco los [ ] a las carpetas en TC ?
Buena suerte!

-
- Junior Member
-
- Junior Member
Re: Editor de texto
Personalmente uso Vim , viene del mundo Linux pero también está disoponible en entorno Windows.
En realidad, lo recomendable es escoger uno mínimamente completo y aprovecharlo al máximo (acostumbrarse a él y sacarle todo el jugo). Tendrás cubiertas el 99% de las necesidades.
Saludos.
En realidad, lo recomendable es escoger uno mínimamente completo y aprovecharlo al máximo (acostumbrarse a él y sacarle todo el jugo). Tendrás cubiertas el 99% de las necesidades.
Saludos.
hola!, yo te recomiendo PSPad, se integra muy bien con totalcmd y tiene muchisimas funcionalidades.
www.pspad.com
saludos!
www.pspad.com
saludos!
Pues yo te recomendaría el EdxorAlgun editor de texto que me puedan recomendar para sustituir el Bloc de Notas ?
http://members.ozemail.com.au/~nulifetv/freezip/freeware/edxor.htm
Es sencillo, muy rápido y con muchas funcionalidades y solo pesa unos 30 KB!!!

Ariel