Page 1 of 1

problemas ratón

Posted: 2006-06-15, 21:00 UTC
by galipote
Buenas;

Con esta aplicación, y solo con ella, tengo problemas con el doble click del ratón, y solo en este ordenador.

He reinstalado limpiamente y siguo igual

Alguién puede echarme una mano

Gracias

Posted: 2006-06-15, 21:25 UTC
by Sombra
Hola Galipote, bienvenido :D

¿Puedes especificar que tipo de problema más concretamente? ¿qué sucede cuando haces doble click? ¿muestra alguna ventana de error? ¿Ocurre en archivos específicos, en directorios o en ambos?

Posted: 2006-06-16, 17:23 UTC
by galipote
Al hacer doble click, no responde, no abre un fichero, o entra en un directorio, y tengo que recurrir al return, pero solo en el Portátil, en los sobremesa no? y el explorer de W'XP funciona OK, por esta razón lo desinstale y me gustaría reinstalarlo.

Gracias anticipadas por responder

Posted: 2006-06-18, 10:00 UTC
by Sombra
Buscando en ayudas y foro no he podido encontrar algo similar. Pero puedes probar alguna cosa:
¿Tienes algún tipo de antivirus o firewall? Un caso similar me ocurrió hace bastante tiempo, me bloqueaba el firewall (zonealarm) TC y no podía cargar los ejecutables. Prueba a desactivarlos si es el caso.

Suerte.

Re: problemas ratón

Posted: 2006-07-10, 17:20 UTC
by Basora
galipote wrote:Buenas;

Con esta aplicación, y solo con ella, tengo problemas con el doble click del ratón, y solo en este ordenador.

He reinstalado limpiamente y siguo igual

Alguién puede echarme una mano

Gracias
Hola!

No soy el más indicado para enseñar nada, aunque uso el TC desde la versión de DOS nunca he pronfundizado demasiado, lo uso para lo cotidiano en gestión de archivos. Intentaré ayudarte si me es posible.

Prueba a ir a "Configuración" y eliges la opción "Operación", seguidamente marca la opción "Botón izquierdo (el estándar de Windows).
A continuación pulsas en "Aplicar" y luego "Aceptar" y ya te debería funcionar.

Saludos :D

Posted: 2006-07-12, 06:32 UTC
by Unjoanqualsevol
Parece ser un problema de configuración del TC

Si dices que en un ordenador funciona correctamente y en otro no, prueba a hacer lo siguiente:

En el ordenador que no te funciona, haz copia del fichero wincmd.ini (aquí se guarda toda la configuración del TC)
Copia el fichero wincmd.ini del ordenador que te funciona al ordenador que no te funciona.
Reinicia el TC.

Nota: Para saber en que ubicación estan los ficheros, mira en el menú Acerca de.. del TC