LOS PANELES NO SON INDEPENDIENTES

Moderated forum for Spanish users

Moderator: Sombra

Post Reply
Monty
Junior Member
Junior Member
Posts: 21
Joined: 2007-04-29, 13:23 UTC

LOS PANELES NO SON INDEPENDIENTES

Post by *Monty »

Hola,ya posteé este problema como cambio en las pestañas y he hecho lo que allí me decían de usar el comando Cm_syncr... o algo así pero no me funcionó. he investigado más el error y lo que me ocurre solo pasa cuando el panel izquierdo/derecho está activo en una carpeta determinada del disco duro f: y en el otro panel, yendo al * ( para seleccionar rutas de uso frecuente) selecciono el escritorio. Ciertamente, este panel obedece y va al escritorio, pero el otro panel se mueve también de la ruta donde estaba y que YO QUIERO QUE NO SE MUEVA DE AHÍ- Es decir, quiero que los movimientos en ambos paneles sean independientes. No creo que la solución sea lo del comando porque aparte de haberlo usado y no me sirve, recuerdo haber trabajado con TC durante mucho tiempo y nunca me hacía esto.
Tengo la versión 8.01 y S.O. Windows 7

A ver si encontramos el bug!!

Gracias
User avatar
patxiku
Member
Member
Posts: 160
Joined: 2006-11-02, 13:36 UTC
Location: Bilbao

Post by *patxiku »

2Monty
yendo al * ( para seleccionar rutas de uso frecuente) selecciono el escritorio
¡Ahí está la clave! (y no es un bug)

¿Podrías comprobar en * > Configurar (ventana Cambiar menú directorio) cómo está configurado el ítem que te lleva al escritorio?

Cuando selecciones en esa ventana el item dichoso, abajo verás los dos comandos que cambian a los directorios en cuestión: el primero (Comando) indica el directorio al que debe cambiar el panel activo, el segundo (Directorio destino) indica el directorio al que debe cambiar EL OTRO PANEL.

Para corregirlo, borra lo que quiera que haya en el comando Directorio destino y guarda con el botón Aceptar.

¡A ver si lo hemos conseguido, Monty! :roll:
Monty
Junior Member
Junior Member
Posts: 21
Joined: 2007-04-29, 13:23 UTC

Post by *Monty »

Enhorabuena!!!!!! Eso era!!!! qué alegría, jejejjej

La pregunta ahora es ¿quién o cómo se añadido esa ruta en directorio destino? Lo digo para que no vuelva a ocurrir
Puede ser algo en la configuración?

Por cierto, cuando entro en este foro en el panel principal me dice que no tengo mensajes recibidos y luego entré al foro castellano y me encontré su respuesta. ¿No debería avisarme de que me han respondido?

Muchas gracias de nuevo
User avatar
patxiku
Member
Member
Posts: 160
Joined: 2006-11-02, 13:36 UTC
Location: Bilbao

Post by *patxiku »

2Monty
Puede ser algo en la configuración?
No, no parece. He mirado y no existe ninguna clave que obligue a que aparezca nada en el campo Directorio destino.
cómo se añadido esa ruta en directorio destino?
Hay varios procedimientos para que aparezca una carpeta en el Menú Directorios (Directory hotlist en inglés):
- La opción Añadir directorio actual cuando muestra el menú directorio (* o con doble clic en la ruta del directorio actual)
- La opción Confituración cuando muestra el menú directorio y Agregar item
- En la sección [DirMenu] de wincmd.ini: menuxx será el nombre que muestra en ese menú, cmdxx la ruta para el panel activo (Comando) y -si está configurado- pathxx para la ruta del otro panel (Directorio destino).
Un cambio en "Directorio destino" sólo se podría dar en estos dos últimos casos, a no ser que utilices alguna herramienta específica para configurar TC (como Ultra TC Editors o similar), pero tampoco así es sencillo cambiar el menú directorios.
cuando entro en este foro en el panel principal me dice que no tengo mensajes recibidos
La única manera de ser notificado de respuestas es mediante el correo con el que te registraste. Puedes comprobar tu correo en Profile. Ahí también está la opción Always notify me of replies (Notificarme siempre si hay respuestas) y cuando escribes en el foro si tienes activado Notify me when a reply is posted (Notificarme cuando se publique una respuesta). Pero recuerda, que siempre será por correo.
Post Reply