LETRAS DE PARTICION

Moderated forum for Spanish users

Moderator: Sombra

Post Reply
Monty
Junior Member
Junior Member
Posts: 21
Joined: 2007-04-29, 13:23 UTC

LETRAS DE PARTICION

Post by *Monty »

Hola,
Me gusta que encima de cada panel aparezcan las letras de las unidades que tengo, tanto del PC como externas pero me aparece tambien la unidad de una particion de seguridad que crea automaticamente el windows 10 para casos de recuperacion y no quiero que aparezca esa letra ya que con esa particion no trabajo nada. Como puedo hacer que no aparezca? Esto fue despues de formatear el disco duro porque antes de ello, no me aparecía esa letra
User avatar
patxiku
Member
Member
Posts: 160
Joined: 2006-11-02, 13:36 UTC
Location: Bilbao

Post by *patxiku »

2Monty
no quiero que aparezca esa letra ya que con esa particion no trabajo nada
En la ayuda -en inglés-, comenta opciones de la configuración del archivo wincmd.ini, en concreto la clave DriveBarHide, que traduzco

Code: Select all

DriveBarHide = Permite ocultar ciertas partes de la barra de botones:
A-Z = Unidades
0-9 = ftp
\ = Entorno de red
. = directorio anterios + directorio raíz
- = etiqueta de volumen y espacio libre / total
Contrariamente a la opción Allowed =, las unidades permanecen accesibles a través de la lista desplegable de unidades (Alt + F1 / F2), el comando "cd", etc.
Para ocultar unidades de servidor de terminal, se deben dar después de un signo de dólar:
DriveBarHide = A $ CDE oculta la unidad local A y las unidades de host CDE
Estas opciones se configuran editando directamente el archivo ini indicado, mediante Configuración > Editar configuración manualmente. (o Modificar archivos de configuración directamente..., si tienes el Idioma español que trae TC).

Otra posibilidad para modificar esta clave es que te ayudes con la utilidad Editor de configuración de la suite Ultra TC Editors, Recomendable!! La única pega es que, aunque el programa está en español, las ayudas a la configuración de las claves vienen en inglés.

Espero que lo resuelvas, Monty.
Post Reply