Total Commander Forum Index Total Commander
Forum - Public Discussion and Support

FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

TUTORIAL EN ESPAÑOL

Post new topic   Reply to topic    Total Commander Forum Index -> Spanish (Castellano) Printable version
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Monty
Junior Member
Junior Member

PostPosted: Sun Apr 29, 2007 7:30 am    Post subject: TUTORIAL EN ESPAÑOL Reply with quote

Hola,
Este programa es muy útil y creo que lo infrautilizo. ¿Existe algún manual o tutoria en español?
Por ejemplo, cuando hago copias de seguridad de todo mi disco duro a un disco externo, y quiero que solo me añada los nuevos archivos, no logro que lo haga. Uso el F5 y luego le digo reemplazar anteriores con lo que supuestamente solo añade los nuevos, no? Sin embargo, tarda un montón como si los estuviera sobreescribiendo todos.
¿Cómo hago esta tarea que cad cierto tiempo repito?
Gracias
Back to top
View user's profile Send private message
Sombra
Power Member
Power Member

PostPosted: Sun Apr 29, 2007 8:23 am    Post subject: Reply with quote

Hola Monty,
Quote:
¿Existe algún manual o tutoria en español?

Arrow Puedes descargar una traducción de la ayuda en español para la versión 6.5x realizada por Dietmar Schubert AQUI
Arrow Una breve descripción del programa y como usar los tipos de plugins AQUI
Quote:
...Cuando hago copias de seguridad de todo mi disco duro a un disco externo, y quiero que solo me añada los nuevos archivos...

Puedes realizarlo con la herramienta sincronizar muy útil para estos casos. Puedes acceder a ella en el menú Comandos > sincronizar directorios...

Moderation:
Por favor, agradeceríamos modificases la firma que has utilizado en el mensaje, ya que incumple el punto - 5 - de las normas generales de este foro -> http://ghisler.ch/board/viewtopic.php?t=10503
En caso de incumplimiento deliberado de las normas, se puede llegar incluso a eliminar la cuenta de usuario. Gracias de antemano por tu comprensión.

Sombra. Moderador foro español.
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail
Monty
Junior Member
Junior Member

PostPosted: Sun Apr 29, 2007 1:09 pm    Post subject: Reply with quote

Como se interpretan las distintas opciones dentro de sincronizar directorios?
Si lo que quiero es copiar solo los archivos que no existen en el lado derecho y sí en el izquierdo, o sea, los nuevos, ¿Que simbolo pincho?

Y si quiero copiar los nuevos y los que han sido modificados en el contenido?

Gracias
Back to top
View user's profile Send private message
Sombra
Power Member
Power Member

PostPosted: Sun May 06, 2007 10:56 am    Post subject: Reply with quote

Hola Monty,
Quote:
Como se interpretan las distintas opciones dentro de sincronizar directorios?

Bien, explicar todas las opciones de sincronizar puede llegar a ser muy extenso, en la ayuda descargable en español que se mencionó anteriormente, tienes esa información en español, bastante bien definida.

Lo que si te aconsejo, que tengas Exclamation muy en cuenta Exclamation si tienes o no activada la opción "Asimétrico", ya que si está activada, y tienes ficheros en el panel derecho que no existen en el izquierdo, lo que hará sera la sincronización y te borrará los ficheros que si tengas en el panel derecho. (te lo interpretaría como ficheros sobrantes)
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail
Post new topic   Reply to topic    Total Commander Forum Index -> Spanish (Castellano) All times are GMT - 6 Hours
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum

Impressum: This site is maintained by Ghisler Software GmbH

Using phpBB © 2001-2005 phpBB Group