Los menús extendidos que elaboró Sombra ofrecían acceso a la
totalidad de las funciones. ¿No podría hacerse lo mismo para la
última versión? Hemos perdido muchas de esas funciones al instalar
la nueva versión y además no tenemos tan fácil el acceso a las
nuevas funcionalidades.
Sombra, ¿podrías crearlos? Lo agradeceríamos mucho.
Menús extendidos para TC v 7 beta
Moderator: Sombra
2patxiku
Gracias por el interés acerca de los menús
Tengo una versión de los menús modificada para TC 7 con muchas de las opciones agregadas de la nueva versión, pero no están finalizados completamente, faltan algunos atajos de teclado y añadir alguna función más. A lo largo de las betas de Total Commander, espero colocarlos aquí.
Un saludo
Gracias por el interés acerca de los menús

Tengo una versión de los menús modificada para TC 7 con muchas de las opciones agregadas de la nueva versión, pero no están finalizados completamente, faltan algunos atajos de teclado y añadir alguna función más. A lo largo de las betas de Total Commander, espero colocarlos aquí.
Un saludo
sas2000 escribió
Creo que parecerán un poco vacíos ya que no existen iconos para todas las órdenes.
Si se llega a implementar, tal vez añada algún icono al archivo WCMICONS.DLL.
Estoy esperando a una próxima beta, para ver como quedan con los iconos del menú. (si se llega a añadir esta característica a TC)Estoy deseando echarles un vistazo.
Creo que parecerán un poco vacíos ya que no existen iconos para todas las órdenes.
Ya está la versión 7 final, por fin ...Sombra wrote:sas2000 escribióEstoy esperando a una próxima beta, para ver como quedan con los iconos del menú. (si se llega a añadir esta característica a TC)Estoy deseando echarles un vistazo.

Cuando puedas, nos haces llegar la versión definitiva de tus magníficos menus extendidos.
Gracias y saludos
Backup not found .. : (R)etry, (A)bort, (P)anic
Hola Carlos, 
La verdad es que los tengo hace mucho tiempo. Pero lo que me falta y que nunca me decidía a hacer es el leeme.txt (versión html) descriptivo de los menús, ya que lo tengo a medias desde enero o a así. (vaya perezoso)
Me pongo manos a la obra para terminar de escribirlo y lo intento colgar hoy.
Saludos y muchas gracias por el interés

La verdad es que los tengo hace mucho tiempo. Pero lo que me falta y que nunca me decidía a hacer es el leeme.txt (versión html) descriptivo de los menús, ya que lo tengo a medias desde enero o a así. (vaya perezoso)
Me pongo manos a la obra para terminar de escribirlo y lo intento colgar hoy.
Saludos y muchas gracias por el interés

Espléndido trabajo, Sombra
2Sombra
¡Ha merecido la espera! Un gran trabajo, que aprovecharemos bien.
Muchísimas gracias, Sombra.
¡Ha merecido la espera! Un gran trabajo, que aprovecharemos bien.
Muchísimas gracias, Sombra.