problema entre versiones de windows XP y total commander
Moderator: Sombra
-
- Junior Member
problema entre versiones de windows XP y total commander
hola, el problema que tengo es que el total commander me va bien en el windows XP pero solo en la veriosn de SP1, cuando llego a actualizarlo para SP2 e intento bajar la lista d archivos de una pág. web, se queda en LIST>Get directory y luego en vez de ponerme la lista de archivos que stan subidos no hay nada.Y como digo con el SP1 no tengo ese problema, puede que sea alguna actualizacion que lo bloquea, pa que no descargue los archivos? de antemano gracias! 

-
- Junior Member
Hola 
Una de las novedades del SP2 de Windows XP, fue la introducción del propio corta-fuegos (firewall) de Windows. Mira en el panel de control y comprueba en el firewall que no está bloqueando a Total Commander. Incluso prueba a desactivarlo por completo para probar si es el culpable realmente.
Si este es el caso (lo del firewall), otro modo alternativo para prevenir esta situación es editar tu conexión FTP en Total Commander, y marca la casilla:
[ x ] Usar el modo pasivo para transferencias (como www)

Una de las novedades del SP2 de Windows XP, fue la introducción del propio corta-fuegos (firewall) de Windows. Mira en el panel de control y comprueba en el firewall que no está bloqueando a Total Commander. Incluso prueba a desactivarlo por completo para probar si es el culpable realmente.
Si este es el caso (lo del firewall), otro modo alternativo para prevenir esta situación es editar tu conexión FTP en Total Commander, y marca la casilla:
[ x ] Usar el modo pasivo para transferencias (como www)
I can read English, but... I write like Tarzan. (sorry)
-
- Junior Member