Buenas;
Con esta aplicación, y solo con ella, tengo problemas con el doble click del ratón, y solo en este ordenador.
He reinstalado limpiamente y siguo igual
Alguién puede echarme una mano
Gracias
problemas ratón
Moderator: Sombra
Buscando en ayudas y foro no he podido encontrar algo similar. Pero puedes probar alguna cosa:
¿Tienes algún tipo de antivirus o firewall? Un caso similar me ocurrió hace bastante tiempo, me bloqueaba el firewall (zonealarm) TC y no podía cargar los ejecutables. Prueba a desactivarlos si es el caso.
Suerte.
¿Tienes algún tipo de antivirus o firewall? Un caso similar me ocurrió hace bastante tiempo, me bloqueaba el firewall (zonealarm) TC y no podía cargar los ejecutables. Prueba a desactivarlos si es el caso.
Suerte.
Re: problemas ratón
Hola!galipote wrote:Buenas;
Con esta aplicación, y solo con ella, tengo problemas con el doble click del ratón, y solo en este ordenador.
He reinstalado limpiamente y siguo igual
Alguién puede echarme una mano
Gracias
No soy el más indicado para enseñar nada, aunque uso el TC desde la versión de DOS nunca he pronfundizado demasiado, lo uso para lo cotidiano en gestión de archivos. Intentaré ayudarte si me es posible.
Prueba a ir a "Configuración" y eliges la opción "Operación", seguidamente marca la opción "Botón izquierdo (el estándar de Windows).
A continuación pulsas en "Aplicar" y luego "Aceptar" y ya te debería funcionar.
Saludos

-
- Junior Member
- Posts: 39
- Joined: 2003-02-27, 11:41 UTC
- Location: Catalunya
Parece ser un problema de configuración del TC
Si dices que en un ordenador funciona correctamente y en otro no, prueba a hacer lo siguiente:
En el ordenador que no te funciona, haz copia del fichero wincmd.ini (aquí se guarda toda la configuración del TC)
Copia el fichero wincmd.ini del ordenador que te funciona al ordenador que no te funciona.
Reinicia el TC.
Nota: Para saber en que ubicación estan los ficheros, mira en el menú Acerca de.. del TC
Si dices que en un ordenador funciona correctamente y en otro no, prueba a hacer lo siguiente:
En el ordenador que no te funciona, haz copia del fichero wincmd.ini (aquí se guarda toda la configuración del TC)
Copia el fichero wincmd.ini del ordenador que te funciona al ordenador que no te funciona.
Reinicia el TC.
Nota: Para saber en que ubicación estan los ficheros, mira en el menú Acerca de.. del TC